Centro Relojero Pedro Izquierdo

Econtrado reloj de torre!

enrico

New member
Hacia varios meses que iba preguntando por todas las iglesias de mi pueblo y de los pueblos cercanos para ver si se habia conservado algun reloj. La respuesta siempre era la misma: que todos habian sido sostituidos por relojes eletricos y que los originales se habian pedridos o tirados como chatarra.
Hace dos dia recibo una llamada de un amigo de mi tia que me dijo que hace años, habia visto en un almacen de su pueblo el antiguo reloj de la iglesia.
Y bien, hoy con el corazon que me latia a 1000 he ido a ver si aun estaba alli, y esto es lo que me he encontrado.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Cuando he ido a pedir las llaves en el Ayuntamiento para entrar en el almacen, nadie sabia que alli habia este reloj. Al cabo de media hora habia llegado el alcalde y un monton de gente, y todos emocionados por el descubrimiento. Ha sido realmente bonito ver tanta gente realmente emocinada y que me daba las gracias por haber reincontrado el viejo reloj. Pero tambien tengo que admitir que un poco me he desepcionado porque me queria llevar el reloj que todos habian olvidado, pero no he tenido suerte :cry::cry::cry: porque ahora el reloj seràa limpiado y exposto en el ayuntamiento.



PD :cry:para rematar la faena, se me ha acercado un anciano y me ha dicho: joven tengo un par de relojes antigus de mi abuela, le puedes echar un vistazo y decirme que opinas?:he::he::he::he::he: Ya os enseñre lo dos relojitos en otro hilo.:rules:




Saludos,

Enrico
 

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena por el descubrimiento, Enrico! Aunque no te lo hayas podido llevar (cosa lógica, por otro lado), seguro que te ha llenado de satisfacción y orgullo el hecho del descubrimiento y las felicitaciones que has recibido por ello. Muchas gracias por aportar este bonito cuento navideño al Foro (extraordinaria manera de terminar el año 2011).
Ahora, deseando estoy de que nos hables, literaria y fotográficamente, acerca de los dos relojes de la abuela del paisano que te hizo el comentario que aludes.
Saludos.
 

jositus

Moderador
Enhorabuena Enrico se te ve verdaderamente feliz en la foto, menudos dias de descubrimientos que estás pasando, seguro que estás disfrutando un montón y me alegro.

Feliz año.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hacia varios meses que iba preguntando por todas las iglesias de mi pueblo y de los pueblos cercanos para ver si se habia conservado algun reloj. La respuesta siempre era la misma: que todos habian sido sostituidos por relojes eletricos y que los originales se habian pedridos o tirados como chatarra.
Hace dos dia recibo una llamada de un amigo de mi tia que me dijo que hace años, habia visto en un almacen de su pueblo el antiguo reloj de la iglesia.
Y bien, hoy con el corazon que me latia a 1000 he ido a ver si aun estaba alli, y esto es lo que me he encontrado.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Cuando he ido a pedir las llaves en el Ayuntamiento para entrar en el almacen, nadie sabia que alli habia este reloj. Al cabo de media hora habia llegado el alcalde y un monton de gente, y todos emocionados por el descubrimiento. Ha sido realmente bonito ver tanta gente realmente emocinada y que me daba las gracias por haber reincontrado el viejo reloj. Pero tambien tengo que admitir que un poco me he desepcionado porque me queria llevar el reloj que todos habian olvidado, pero no he tenido suerte :cry::cry::cry: porque ahora el reloj seràa limpiado y exposto en el ayuntamiento.



PD :cry:para rematar la faena, se me ha acercado un anciano y me ha dicho: joven tengo un par de relojes antigus de mi abuela, le puedes echar un vistazo y decirme que opinas?:he::he::he::he::he: Ya os enseñre lo dos relojitos en otro hilo.:rules:




Saludos,

Enrico

Enrico comentale al alcalde que se lo vas a reparar y dejar en condiciones, seguro que estará encantado.
El antigo de Mostoles estaba desauciado y deforma altruista lo recuperé.

5726846347_2aff81e49c_o.jpg


5727500354_ed3931a2ff_o.jpg
 

enay

Moderador
¡Vaya final de año, que llevas!. :great::great::scrito::scrito:

Enhorabuena.

Recuperarlo, como hizo Pedro con el de Móstoles, debe ser apasionante. Luego, lo podrán exponer en el Ayuntamiento.

Cuando veas esos relojes del anciano, nos los enseñas. Seguro que son una pasada.

FELIZ AÑO.:party::party::party:
 

Claudio

Baneado
Enrico comentale al alcalde que se lo vas a reparar y dejar en condiciones, seguro que estará encantado.
El antigo de Mostoles estaba desauciado y deforma altruista lo recuperé.

5726846347_2aff81e49c_o.jpg


5727500354_ed3931a2ff_o.jpg

Hoy hace 13 años:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eN4iRpH-eBw?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/eN4iRpH-eBw?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>​
 
Arriba