Centro Relojero Pedro Izquierdo

Echadle un vistazo a esta subasta.

lumber

Baneado
Je, je fíjate en éste ufo

001.jpg


Ahora éste 0030 que no es interno

004.jpg


Son agujas distintas, las dos son buenas.

si pero entonces no me cuadran estas agujas...

IMG_0515.jpg


ya sabía que el 0030 llevaba esas agujas pero no son exactamente iguales, quieres decir que un mismo modelo de SpeedTimer podía llevar diferentes agujas? a mi me suena que no verdad?
 

trooper

New member
Si no estoy equivocado, en el mercado japonés se comercializaron tres UFO´s diferentes:

1º 5 Sports Speedtimer Waterproof:
nbt10m.jpg


2º 5 Sports Speedtimer:
2hp4vu1.jpg


3º Speedtimer:
2hxyk5.jpg

Este último no es un buen ejemplo porque el brazalete no es el correcto y está pulido a espejo, pero ahora mismo no encontré nada mejor.

Si alguien conoce otro variante que lo diga :guiño:
 

jsimarro

Baneado
Trooper, jasui, lumber y demás colegas en este hilo:

¿Por qué no utilizamos este hilo para hacer uno del estilo:

How to Buy a Seiko 6138 UFO?

Yo creo que ya casi hay bastante material, ...

¿Os animáis?

1 - Esferas y sus inscripciones
2 - Agujas (y sus taponcitos)
3 - Caja
4 - Armys
5 - Tapa trasera y sus inscripciones
6 - Qué no comprar en un UFO
 

lumber

Baneado
Si no estoy equivocado, en el mercado japonés se comercializaron tres UFO´s diferentes:

1º 5 Sports Speedtimer Waterproof:
nbt10m.jpg


2º 5 Sports Speedtimer:
2hp4vu1.jpg


3º Speedtimer:
2hxyk5.jpg

Este último no es un buen ejemplo porque el brazalete no es el correcto y está pulido a espejo, pero ahora mismo no encontré nada mejor.

Si alguien conoce otro variante que lo diga :guiño:

no conocía esta última versión que citas trooper y supongo que la diferencia entre la primera foto del "proof" y la segunda, es la fecha de fabricación, pero son el mismo modelo ¿no?
 

trooper

New member
no conocía esta última versión que citas trooper y supongo que la diferencia entre la primera foto del "proof" y la segunda, es la fecha de fabricación, pero son el mismo modelo ¿no?

Pues no sabría decirte si llevan numeración distinta :dudoso:
Parece claro que primero fue el "proof" y después vino el 5 sports speedtimer, pero no sé si comparten numeración, es un dato más a investigar. El mío es un 0011 del 72.

La tercera versión es el díal speedtimer, también se distingue por las agujas que, al igual que en el caso del bullhead speedtimer, no llevan lume.
El brazalete correcto de la versión speedtimer es el mismo que el del 5 sports speedtimer.
 
Arriba