Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudas sobre KAWECO para conjunta.

JLML

New member
Buenas, yo doy a la Sport una utilización viajera, y por lo tanto busco algo práctico y limpio. Si bien tengo el convertidor comentado, no le utilizo, para mi es mucho más sencillo montar cartuchos (en el viaje de ida alojo el cartucho sin montar y al revés en el cuerpo de la pluma, en el viaje de vuelta "rezo" para que no se "destinte", hasta ahora ocurrió sólo una vez), para viajes más largo utilizo el dispensador de cartuchos de Kaweco. En mi experiencia, el prendedor no le queda nada bien...para mi la linea de la pluma queda más bonita sin prendedor, la funda me es interesante sobre todo para no perder la pluma en las bolsas, aunque una vez en "batalla" incluso el bolsillo del pantalón sirve. Con respecto al plumín, me parece "más logrado" el de la Sport que el de la liliput...pero puede que sea porque el primero es M y el segundo es F y a mi me gustan los trazos anchos. La verdad no es una pluma que utilice a "diario" en el despacho. También coincido que en relación precio/diseño/calidad esto es de lo mejor en el mercado actual
Saludos...voy a tener que actualizar mi lista de la compra en esta conjunta ;)
 

javierfc

New member
Buenas, yo doy a la Sport una utilización viajera, y por lo tanto busco algo práctico y limpio. Si bien tengo el convertidor comentado, no le utilizo, para mi es mucho más sencillo montar cartuchos (en el viaje de ida alojo el cartucho sin montar y al revés en el cuerpo de la pluma, en el viaje de vuelta "rezo" para que no se "destinte", hasta ahora ocurrió sólo una vez), para viajes más largo utilizo el dispensador de cartuchos de Kaweco. En mi experiencia, el prendedor no le queda nada bien...para mi la linea de la pluma queda más bonita sin prendedor, la funda me es interesante sobre todo para no perder la pluma en las bolsas, aunque una vez en "batalla" incluso el bolsillo del pantalón sirve. Con respecto al plumín, me parece "más logrado" el de la Sport que el de la liliput...pero puede que sea porque el primero es M y el segundo es F y a mi me gustan los trazos anchos. La verdad no es una pluma que utilice a "diario" en el despacho. También coincido que en relación precio/diseño/calidad esto es de lo mejor en el mercado actual
Saludos...voy a tener que actualizar mi lista de la compra en esta conjunta ;)

En los últimos modelos de Al Sport, el plumín es el mismo que en las Liliput. A diferencia de las primeras Al Sport en las actuales el conjunto de plumín y alimentador se desenrosca en su conjunto, así el intercambio de plumines es de una absoluta facilidad.
En mi caso, por el uso que doy a las Sport, también los cartuchos me parecen la opción más cómoda. En general, en mi modesta opinión, las estilográficas concebidas para uso "exterior" por llamarlo de alguna manera casan bien con los cartuchos, más fáciles de transportar que un tintero y en general más seguros. Eso sí, para el resto de piezas el que no puedan cargarse mediante tintero es siempre un pequeño inconveniente.
Un saludo cordial.
 

JLML

New member
En los últimos modelos de Al Sport, el plumín es el mismo que en las Liliput.
Pues es una autentica pena, me gustaban más los anteriores al ser un pelín más grandes...:(
Bueno, que se le va a hacer
 
Arriba