Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudas (G10) CWC - MWC - PULSAR

pepejose

New member
Hola a todos,

He estado buscando información sobre relojes militares y he dado con este foro :he:

No tengo conocimientos de relojes como vosotros por eso abro este hilo.

Me he leído por encima http://www.military-watches.net/ para informarme un poco.

1) Pulsar GS2000 G10 -> estéticamente es el que más me gusta, pero, he leído que técnicamente es peor que el CWC, y que el contrato con el MOD inglés solo duró 2 años porque el cristal mineral era de mala calidad y las coronas eran propensas a caerse? tan malo es? :cry:

2) CWC G10 -> lleva plexiglas en vez de cristal mineral, más duradero que el pulsar y mecánica suiza?

3) MWC G10BH/G o similar -> he leído un poco de todo sobre este tema... que si son peores que los CWC, que si algunos modelos son mejores, que si mienten porque no tienen ningún contrato real...que opinión os merecen?

No quería gastar más de 100€, será un reloj para llevar a diario y un uso normal, no me voy a duchar con el ni a bucear pero si que si se moja algo no le pase nada. Hay alguna otra alternativa a estos tres, que tenga similares características?

Por ultimo y perdón por el tocho... el CWC y el MWC por lo que he visto se pueden comprar nuevos, los siguen fabricando, pero, el PULSAR creo que no, solo he visto este enlace y no se si es nuevo o si es de confianza.... http://www.anchorsupplies.com/pulsarg10.htm

MUCHAS GRACIAS
 

deujota2010

New member
Voy a ser breve, a riesgo de ser simplista.

MWC es un buen reloj, pero no es el auténtico.

El auténtico es el CWC. El más apreciado por los aficionados.

Tienes la opción Precista (timefactors) que ofrece 100 m, corona roscada.

El Pulsar con paciencia lo encuentras en ebay, pero usado.

Yo tengo pensado comprar el Precista, porque no soy un purista y creo que ofrece más por el mismo precio.

Y ahora el turno de los entendidos.

Un abrazo,
DJ
 

pepejose

New member
gracias por responder :guay: