Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre montblanc

Iianer

New member
Hola amigos, me quieren vender una montblanc en color vino y me pregunto si es original, me podrian ayudar?

es.tinypic.com


es.tinypic.com


muchas gracias por su apoyo
 

lalow

New member
La tapa si puedo decir que es original, aprecio el número de serie y el grabado. A mi si me parece legítima.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Lo que te puedo decir es algo que una vez me enseñaron..... si el clip hace ruido cuando lo tenss y soltás es original. Yo lo probé un montón de veces y dá un excelente resultado: 100 x 100 efectivo
 

Iianer

New member
Lo que te puedo decir es algo que una vez me enseñaron..... si el clip hace ruido cuando lo tenss y soltás es original. Yo lo probé un montón de veces y dá un excelente resultado: 100 x 100 efectivo
pues también he hecho eso que me has comentado y hace ruido al soltarlo. un clic. gracias
 

Mr. Bones

Well-known member
pues también he hecho eso que me has comentado y hace ruido al soltarlo. un clic. gracias

Entonces es re-original. Las falsas no suenan.
Igual mi recomendación es que si vas a comprar sea por un canal autorizado o a un vendedor confiable con buenas calificaciones.
 

galver

Active member
Tendría que tenerla en la mano pero por las fotos que muestras te diría que parece original.
Saludos.
 

psicoac

Active member
yo diría que es original también, quizá lo que le notes es que parece antigua y el clip es más grueso o "mas macizo" la forma no es tan abombada, y la roseta de la contera parece más grande ... incluso la grafía del numero de serie es diferente.
Fijate que el plumín tenga un tacto duro, dado que las copias no usan materiales tan robustos y se doblan al escribir mas facilmente ...
Saludos
 
Arriba