Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda piezas de seiko 6309.7290

franchu16

New member
Muy buenas


acabo de adquirir de ebay un seiko 6309-7290. Estaba pujando por el 7040, pero al final, por una confusión, me ha salido este muy barato. Seguro que no es 100% original por lo que he leído, tendrá bastante de aftermarket.
Mi pregunta es la siguiente. Mi intención, sobre todo, es iniciarme levemente en el mod. He estado leyendo dónde compráis piezas. Estuve mirando el otro día la tienda de noah fuller, pero tiene pocos productos y en ebay, casi nada. Dónde le encargáis diales, agujas....??

La otra es las correas. Hace poco adquirí por ebay una nato de cuero fabricada a mano que está muy bien. No tengo ninguna nato de las comunes y estoy buscando una negra. Por ahora los precios más competitivos los veo en timefactors.....Son fiables???

Un saludo y gracias por el tocho. Si no debe ir aquí este mensaje, por favor, me lo comunicáis y lo redirijo donde deba

GRacias de antemano
 

Buscata

New member
Muy buenas


acabo de adquirir de ebay un seiko 6309-7290. ...

.....
No tengo ninguna nato de las comunes y estoy buscando una negra. Por ahora los precios más competitivos los veo en timefactors.....Son fiables???

Un saludo y gracias por el tocho. Si no debe ir aquí este mensaje, por favor, me lo comunicáis y lo redirijo donde deba

GRacias de antemano
Felicidades por tu 6309. Que lo disfrutes.
En cuanto a Timefactors, es una tienda en la que compra mucha gente del foro, incluido yo.
De paso mirate los relojes. De ahí salen los Precista.:great:
Creo que el mensaje estaría mejor en el subforo de Japoneses:jap:
 

franchu16

New member
Buenas buscata


ME llegó la correa de cuero que me comentaste y me ha gustado mucho. Es cierto que si se le da mucho curro tiene que deteriorarse pronto.

Un saludo y graciass...Lo pondré en japoss
 

Buscata

New member
Buenas buscata


ME llegó la correa de cuero que me comentaste y me ha gustado mucho. Es cierto que si se le da mucho curro tiene que deteriorarse pronto.

Un saludo y graciass...Lo pondré en japoss

Me alegro de que te gustara.
No la bañes y de vez en cuando dale grasa.
El principal problema va a ser que el agujero donde pongas la aguja de cordaje se te va a ensanchar :cry:
 
Arriba