• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Duda en la compra] Hindenberg 370-H Expeditor

Borja Rodriguez

New member
Hola buenos días, si, soy un usuario que se acaba de registrar para pedir ayuda, pero googleando he visto que es uno de los mejores portales que puedo encontrar para una duda en cuestión.

En Amazon BuyVip tienen en "oferta" el reloj Hindenberg 370-H Expeditor por 229 euros, me encanta, pero... ¿Lo vale? Tengo que decir, que yo de relojes... pues no es que me informe de ellos ni nada, quiero un reloj que me diga la hora y me guste, vamos, no me vuelvo loco y nunca me he informado de ellos, maquinaria ni nada, lo mio es la informática, y la relojería la veo simplemente como eso, un objeto que sirve para medir el tiempo además de complemento a la hora de vestirse.

hindenberg-uhren.de/es/modell_ansicht.php?modell=370-H-1 (no puedo poner URL/foto por ser novato). ¿Vale la pena?

Modelo-No.: 370-H
Caja de acero inoxidabile dorado
Correa de piel
Calibre automático Hindenberg H-10.230-I
20 rubís
Cristal mineral
Pantalla de fecha
Día de la semana
Día del mes
Día del año
Tornillos azulados
Diámetro de la caja: 43 mm
Altura de la caja: 14 mm
Anchura de la pulsera: 22 mm

Gracias por vuestra ayuda.
 

Nokland

Active member
Segun describes, por uso que le vas ha hacer al reloj, no veo necesidad de gastarse dinero en primer lugar en un reloj mecanico, o automatico como ese. Yo de ti iria por un reloj de cuarzo, a pilas. Mas barato, mas fiable, y de menos mantenimiento y cuidado.

Respecto al reloj dejaria que se pronunciasen los expertos pues desconozco la marca, pero (estetica a parte) casi puedo asegurar una cosa:

- El control del año y del mes, creo que es manual, es decir, seras tu el que lo cambia llegado el dia, pues esa es una complicacion mas que costosa en los relojes mecanicos, cuyos precios suben como poco de varios miles de euros. Para mi solo por ese detalle, me parece caro pagar ese precio por el.

PD: pondria la mano en el fuego a que el corazon de ese reloj es chino, por mucho apellido germano que tenga. Suelen conocerse como germasian a esos relojes. Yo tengo uno de ese tipo, pero pague por el 35€... no pagaria ese precio por un reloj asi.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Para mi solo por ese detalle, me parece caro pagar ese precio por el.
 

Borja Rodriguez

New member
Gracias Nokland.

He mirado muchos relojes, como unos 150 a lo largo de la semana y solo me ha gustado este, además tiene estética de ser "bueno", osea, que lo ves, y dices coño... debe ser caro, que lo quieras o no, las apariencias a veces son necesarias, y más cuando tienes que moverte por empresas y dar la cara, es como decir que "las cosas le van bien" por su trabajo jajaja

Su precio (digo yo) sería por el baño de oro y los rubíes en su mecánica, respecto a relojes mecánicos/automáticos, ya ahí ni idea...
Ahora mismo tengo uno de apariencia Tag H. y 0 problemas, pero me gustaría ya algo "mejor" y tener otro reloj, claro.


Editado por Alphonse P.
Los comentarios sobre replicas o falsificaciones están prohibidos por las normas del foro.
Agradecemos tu compresión por la edición del comentario. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

gnomo72

Well-known member
370-H_stahl_schwarz_front.jpg
 

Nokland

Active member
Borja, ahora que dices que lo quieres para aparentar como dices, yo de ti huiria de ese reloj, pues esa estetica "open heart" (la maquinaria vista a las 6), es muy habitualmente propia de relojes falsos, malos y de imitacion... ojo.. digo habitualmente. Cualquiera que a poco sepa de relojes, y por la relativamente desconocida marca, pensaria al verlo que lo has comprado en una "manta" en serio....

Sin serlo ese reloj tiene una estetica pilot, y si te sirve de ayuda, por ese presupuesto que estas dispuesto a gastarte, y si el hecho de que sea de cuarzo no es un problema tienes maravilla como estas, a practicamente el mismo precio, igual de aparentes y si el que te lo ve entiende... ademas sabra que no solo aparenta bueno, sino que tambien lo es:

5938599.jpg

http://www.ebay.es/itm/SEIKO-MENS-PILOTS-SOLAR-ALARM-CHRONOGRAPH-SSC013P1-Warranty-Box-RRP-300-/251282755227?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item3a819e8e9b

SNA414P1_1.jpg

http://www.ebay.es/itm/SEIKO-MEN-FLIGHTMASTER-CHRONOGRAPH-ALARM-PILOT-WATCH-200M-SNA414-SNA414P1-/320818265659?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item4ab2423e3b

top.jpg

http://www.ebay.es/itm/Seiko-Bronze-Dial-Rose-Gold-Chronograph-With-Stainless-Steel-Bracelet-SSB068P1-/161053590608?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item257f8ac450

ffs190_104_03.jpg

http://www.ebay.es/itm/SEIKO-UHR-WERK-FIREFOX-Edelstahl-Chronograph-FFS190-104-schwarz-rosegold-HERREN-/251352003934?pt=DE_Kleidung_Schmuck_Accessoires_Uhren_Armbanduhren&hash=item3a85bf355e

EDITO PARA INDICAR QUE ESTE ULTIMO, A PESAR DE INCLUIR SEIKO EN SU ENUNCIADO EN EBAY, PARECE QUE LO QUE ES SEIKO ES EL MODULO... NO EL RELOJ... YO DUDARIA DE EL.. ¿GERMASIAN?


Piensa que siempre puedes ponerles una correa de piel a los que la llevan de metal o caucho, haciendolos mas versatiles para cualquier necesidad.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Nokland.
He mirado muchos relojes, como unos 150 a lo largo de la semana y solo me ha gustado este, además tiene estética de ser "bueno", o sea, que lo ves,
y dices coño... debe ser caro, que lo quieras o no, las apariencias a veces son necesarias y más cuando tienes que moverte por empresas
y dar la cara, es como decir que "las cosas le van bien" por su trabajo jajaja... ...

Cuando se trata de juzgar el éxito de un profesional no se hace solo por el reloj...:no:
Tu haces al reloj, el reloj te complementa y habla de ti como lo que realmente eres.
Además, los contratantes (que generalmente son los CEO o personas de altos rangos en las empresas) son casi por definición "pequeños"
o "medianos" conocedores de relojes... Y como ya te han dicho los compañeros: Notan un reloj chino a leguas...:nosena:
Uno de los primeros "premios" que te das a ti mismo al llegar a un puesto alto, es un buen reloj... Los altos ejecutivos generalmente ya tienen uno
y para ello han tenido que aprender, preguntar y ver muchas calidades y precios de relojes. Luego de comprar uno se aficionan a conocer mas,
pues el tema horológico se convierte en en una herramienta de negocios, un "rompe hielos" iniciador de conversaciones.
Las frase "...Que belleza de Cartier Mr. X!!!" o "...A juzgar por ese Blancpain estamos hablando con un ganador, Mr. Y " pueden ser importantes en el ámbito de negocios...
Y francamente no creo que desees ser conocido en la empresa como "El Señor Replica"... :sarcastic:
Busca algo a tu alcance, pero autentico y encárgate tu de hacerlo ver como el reloj de un profesional honesto y muy capaz, no importando la marca ni el precio...
En su momento podrás mostrar en tu muñeca un reloj de miles de Euros, que reflejará hacia ti mismo el éxito que has logrado.
Saludos y buena suerte en la elección.
groucho.gif
 
Última edición:

Borja Rodriguez

New member
Gracias a ambos.

Alphonse, siento que te hayas tomado las molestias en buscarme algo, pero no son de mi gusto, lo dicho, llevo semanas viendo todos los días BuyVip con relojes de muchas marcas, y este es el que más me gusta, anteriormente me había gustado uno de la marca Diesel, pero claro, Diesel es de ropa, no sabe hacer relojes... así que descarté por pagar básicamente por la marca... por muy bonito que fuera.

Este me encanta, pero nunca me gastaré 1.000 euros en un reloj... igual que a lo mejor algunos de ustedes no os gastaríais 1.000 euros en un ordenador, por poner un ejemplo.

Pero no sé, ¿tan mal lo veis? Está claro que no es de marca de renombre, plena calidad, etc... pero mientras no se rompa, ¿yo creo que cumple con su cometido no? Luego no puedo comprar en cualquier lado por tema de aduanas, un reloj con IVA, sin IVA + envío, despacho aduanas, e impuestos, si con IVA vale 200 euros, yo pagaría por el 240... es un robo, y por eso la oferta de BuyVip, para enviarlo a un amigo de península... que así es como hago todo.

El que "tengo" ahora lo pongo a continuación, es bonito, pero es más "casual": 1.bp.blogspot.com/-GkN_i8I7dOQ/UVGAEsnXYWI/AAAAAAAAC28/EHEtnlsXcxA/s1600/CARRERA+MONACO.png
 

Borja Rodriguez

New member
La oferta del Hindenberg acaba mañana, así que no sé que haré la verdad... si no lo compro, pues seguiré mirando que relojes ponen hasta volver a ver alguno que me guste y luego saber si es bueno o no...
 

galver

Active member
Si te gusta, cómpratelo; no lo pienses más y no pienses nunca en lo que los demás pensarán de ti.
FELIZ NAVIDAD.
 

Borja Rodriguez

New member
La verdad que se me han quitado las ganas de comprar el reloj... jajajaja

Ya veré si mañana lo compro, o sino... ya miraré más adelante comprarme uno... :\
 

JagSagaz

Member
De locura nada, si te gusta, te gusta. Otra cosa será la impresión que te cause el reloj una vez lo tengas en la mano, que a veces ocurre que no es la misma que cuando lo has visto sólo en las fotos publicitarias (a veces renders, no fotos reales). Ojalá esté a la altura de tus expectativas y lo disfrutes con salud ;)

Aunque llego tarde para ello, iba a haberte recomendado que echases un vistazo a los Rochet que venden en esdemarca.com. Hace algún tiempo compré allí un Black Hornet Limited Edition que es UNA PASADA (eso sí, cuarzo). Como muestra os dejo una foto de la red, ya que al mío aún no le he hecho ninguna "decente" :oops:

W604115-960x700.jpg
W604115-BOX-960x700.jpg
 

Borja Rodriguez

New member
Pues no están nada mal JagSagaz... hay varios modelos chulos y encima de precio no están mal... cuando busque comprar otro reloj miraré esa marca. Gracias.

Por cierto, hoy en Amazon BuyVip pusieron muchísimos relojes en oferta por si alguno está buscando algo (hay Seiko en descuento), que habéis comentado por aquí que son buenos: es.buyvip.com/#page=b&dept=men&sale=A3HM10WBT1JNG4&ref=qd_g_men_cur_0_A3HM10WBT1JNG4_hero_b
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Trotando por la web me he encontrado un reloj muy similar al que se ha platicado por aquí...:yes:

Que es básicamente este que ha costado 229 Euros...

370-H_stahl_schwarz_front.jpg



Ese vendedor tiene al mismo precio en negro PVD, oro amarillo y también plateado. Lo digo, por si quieres comparar otros del mismo modelo, pero en otros acabados:

http://www.ebay.com/sch/red-plus/m.html?item=390659704228&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

$(KGrHqMOKo4FG5,83yjGBRvsYltTGw~~60_12.JPG


US $ 31.99

Saludos!!!:great:
 
Última edición:

Borja Rodriguez

New member
Ese ya se ve a mil lenguas que es un reloj barato barato barato... jajajaja

Agradezco las molestias, por suerte o desgracia... el reloj no lo mandan hasta el 27 de enero, por lo que hasta el 27 de enero no me lo cobran y puedo cancelar, por lo que seguiré mirando cada semana por BuyVip haber si sale algún otro reloj que me guste también, de precio similar, y si compensa más ese en vez del Hindenberg.
 
Arriba