Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda con un protrek prg 240

xuli

New member
hola buenas noches ,me llamo julian , creo que este post no es el mas indicado en este lugar pero necesito que me informen , me gustaria saber si mi actual reloj se ahogara en una inmersion de unos 20 metros quizas algo menos...

un saludo .
 

barreiro oscar.

New member
bueno. si el reloj esta en condiciones y, tiene el control de impermeabilidad hecho no tienes que tener problemas-- y ademas te recomiendo que cada año le hagas un control, y cambies la junta de tapa y orrin de la corona y o pulsadores ,ver tambien la junta del v idrio , si esta esta mal hay que cambiar por un a original del modelo de tu reloj .ojo.... en el uso diario no puede tener ningun golpe, si asi ocurriera . volver a hacerle el control nuevamente, como ya te lo explique......los relojes sumergibles deben llevar un trato diferente a cualquier reloj .....no es tan facil el cuidado del mismo----- chau espero que con esto te aclare tus dudas oscar ...mar del plata ARGENTINA
 

atributo48

New member
Amigo xuli por la informacion que nos das veo que se trata de un casio PRG-240-1ER Muy bonito por cierto y popular entre los jovenes hoy dia, tube un casio Gshok que en estos momentos lo tiene mi hijo.
SI TE DAS CUENTA EN LA FOTO. este reloj no tiene la caja con rosca sino que es chapado con cuatro tornillos que auque diga resistente al agua, no deberias usarlo para bucear, si lo puedes usar en la playa para nadar o una piscina esta bien ;para deportes surfear, natacion, tambien pues salen muy buenos y resistentes, pero nunca para bucear. son totalmente electricos (circuitos), la minima cantidad de agua que reciba se danara. para bucear minimo 200m. resistente al agua. la presion sostenida a determinadas profundidades por un tiempo en un reloj que no es de buceo de seguro empesara a hacer agua por algun lado.


71dMFcgACdL._SL1500_.jpg
71-YufdrD6L._SL1500_.jpg
 
Última edición:
Arriba