Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Armis Seiko SKX007 Jubileé

Whiteshark

New member
Hola a todos, después de tener varias semanas el Seiko SKX007 que compre con correa de caucho, para mas tarde ponerle una Hirsch en cuero marrón, viendo fotos y fotos y viéndolo en vivo...me he animado a comprarle el armas Jubileé. Ya se que este armis es una relación amor/odio: o te encanta y te maravilla (aun siendo de eslabones huecos) o lo odias...

No barajo la opción del armis oyster ni superoyster, ni siquiera el super jubileé, ya que ademas de que estéticamente me encanta...prefiero que sea hueco y ligero, para que se me haga cómodo de llevar en el día a día...

La duda es la siguiente: ojeando por internet, venden el armis jubilée original por unos 50€ puesto en casa. Pero fui al corte ingles de Valencia donde me remitieron al SAT de Seiko Valencia (ya he leido por aquí que algun compañero ha tenido problemas con dicho SAT y de hecho, he llamado por teléfono y me daba la impresión que hablaba con alguien que sabe tanto de relojes como yo de hacer microprocesadores...) Me ha pedido el numero de referencia de la tapa ( según el seiko tiene miles de modelos...y claro el SKX007 no es apenas conocido...) y gustosamente me ha dicho que su "cadena" (ni brazalete, ni armis ni ostias...el dice que eso es una cadena) cuesta26,26€+IVA = 31,77€ . Me parece demasiado barato...y no se si será un brazalete original o no...

Iré a verlo en persona la semana que viene (ya que aquí ahora son fallas y cogen vacaciones) e imagino que o bien pediré que me lo pongan allí (esto me da algo de miedo aunque si lo hacen delante mía accederé) o bien lo pondré yo en casa aunque con los end links y el fat spring no se yo si sabré cambiarlo...

LA PREGUNTA: puede ser que esos 31€ sea un jubile original? Estoy hablando del SAT SEIKO en Valencia donde este sitio aparece en la web de SEIKO...pero me ha parecido tan barato (sobre todo porque en eBay se vende mas caro) y la segunda si es os fiaríais de que ellos os cambiaran la correa...

Gracias!
 

zampetti

Moderador
Creo que el original son unos 80€ pvp. Se habrán equivocado de modelo. Pero si es el precio que te han dicho, compra uno para mí, que me hace falta, jeje.

Y yo pondría el armis en casa.
 

Whiteshark

New member
Pues a mi también me ha extrañado mucho...y una de dos, o como me ha dado la impresión no tienen ni idea...siendo el SAT OFICIAL SEIKO Valencia, o se ha equivocado...o es más falsa que un billete de 30€. De todas formas le he remarcado como era el Jubileé y me ha dicho que lo tienen así que el lunes que viene me acercaré en persona a verlo...si realmente el PVP son 31€ yo os lo revendo a 35€ jejejeje...

Lo del armis, también creo que prefiero ponerlo en casa...espero que me echéis un mano llegado el momento. Pero si como decís el PVP es sobre 80€ todo esto me parece un poco extraño... a ver si alguien puede confirmar ese precio, o confirmar que brazalete están vendiendo el SAT Seiko...no vaya a ser que el jubileé aftermarket del servicio oficial sea peor que los jubileé sin marca que venden por eBay ...

Saludos.
 

zampetti

Moderador
Lo de que necesito uno lo dije en serio, acuérdate de mí.
En el SAT no van a venderte un brazalete que no sea Seiko. Mira en la pestaña del doble cierre y si pone Seiko es Seiko. Pero sigo pensando que se han equivocado de modelo.
Lo que sí tienes que mirar es que sea de 22mm, y aún así a ver si no le va a valer. Tal vez sea mejor que lleves el reloj y te lo pongan. Aunque no sería la primera vez que le digo a alguno que me deje la herramienta para ponérselo yo mismo allí.
 

Whiteshark

New member
Traigo buenas noticias!! Como no me terminaba de fiar del SAT Valencia, mande un correo al SAT OFICIAL de Madrid, y su respuesta fue la siguiente:
"Buenos días,


el precio del brazalete para el SEIKO 7S26- 0020 es de 46,82€ el precio es
ya puesto en el reloj y con el iva incluido, el plazo de entrega es de
unos 8 días."

Como veis, si en madrid, iva incluido, montado, piden 46,82€ no es descabellado que en Valencia solo por el brazalete pidan 31€(iva incluido) y luego 15€ de montar y ajustar.

Lo de que necesito uno lo dije en serio, acuérdate de mí.
En el SAT no van a venderte un brazalete que no sea Seiko. Mira en la pestaña del doble cierre y si pone Seiko es Seiko. Pero sigo pensando que se han equivocado de modelo.
Lo que sí tienes que mirar es que sea de 22mm, y aún así a ver si no le va a valer. Tal vez sea mejor que lleves el reloj y te lo pongan. Aunque no sería la primera vez que le digo a alguno que me deje la herramienta para ponérselo yo mismo allí.


Así que en el servicio técnico de Seiko de cualquiera de su pagina web www.seiko.es será más barato que los que rulen por eBay, y si encima se supone que tienen que ser originales si o si... nadie ha comprado el brazalete aftermarket??????

De todas formas iré el Lunes...
 

zampetti

Moderador
Traigo buenas noticias!! Como no me terminaba de fiar del SAT Valencia, mande un correo al SAT OFICIAL de Madrid, y su respuesta fue la siguiente:
"Buenos días,


el precio del brazalete para el SEIKO 7S26- 0020 es de 46,82€ el precio es
ya puesto en el reloj y con el iva incluido, el plazo de entrega es de
unos 8 días."

Como veis, si en madrid, iva incluido, montado, piden 46,82€ no es descabellado que en Valencia solo por el brazalete pidan 31€(iva incluido) y luego 15€ de montar y ajustar.




Así que en el servicio técnico de Seiko de cualquiera de su pagina web www.seiko.es será más barato que los que rulen por eBay, y si encima se supone que tienen que ser originales si o si... nadie ha comprado el brazalete aftermarket??????

De todas formas iré el Lunes...

Voy esta misma tarde a preguntar por aquí, hace una semana pregunto un amigo y le dijeron lo de los 80€.
 

Dr Lobo

Well-known member
A ver si los han rebajado porque no los venden ni a tiros. Porque la verdad los usuarios mas habituales de ese tipo de relojes no solemos precisamente ser fans de los SAT de Seiko en España.:nosena:
 

Whiteshark

New member
Pues pregunta por Lidia, porque es quien me firma el mail del SAT Seiko Madrid. En Madrid hay dos SAT oficiales, yo he mandado el mail al SAT Alberto Barba, y me ha respondido una tal "lidia". El precio el que te he puesto, unos 46€ TODO. En Valencia son 26€ sin iva, luego unos 31€ aporro iva incluido. No me dijeron nada de cobrarme por ponerme la correa...pero bueno, tanto madrid o valencia es la mitad de los 80€ que comentaste...por 80€ no me gasto en el jubileé original...pero 40 si...

Saludos!
 

zampetti

Moderador
Se me olvidaba, fui a preguntar a El Corte Inglés. 39,80€ con iva. Encargué uno sin compromiso de compra, porque todavía dudo que sea el que buscamos; pero al día siguiente fui a decir que no lo quería, me he comprado uno de segunda mano. Jeje.

O sea, que yo ya no necesito ninguno. Pero cuenta de todas formas lo que te digan mañana.
 

Whiteshark

New member
Sip, mañana ire a a ver ... me extraña que un sitio como el CI o en un servicio SAT oficial de Seiko tengan Jubileé no originales... así que mañana por la tarde iré a verlos, espero que aun tengan la unidad que me dijeron...y si no encargaré uno. Ya os voy contando.

Por curiosidad: cuanto te ha costado el de segunda mano? Porque muy barato ha tenido que ser para optar por ese antes que NUEVO ORIGINAL por apenas 40€...
 

zampetti

Moderador
Sip, mañana ire a a ver ... me extraña que un sitio como el CI o en un servicio SAT oficial de Seiko tengan Jubileé no originales... así que mañana por la tarde iré a verlos, espero que aun tengan la unidad que me dijeron...y si no encargaré uno. Ya os voy contando.

Por curiosidad: cuanto te ha costado el de segunda mano? Porque muy barato ha tenido que ser para optar por ese antes que NUEVO ORIGINAL por apenas 40€...

Me ha costado lo mismo, pero he visto una foto y sé lo que voy a recibir. De la otra manera tardaba unos diez días y no tenía seguridad de que fuera a venir lo que yo esperaba.
De todas formas, yo ya tengo el mío, el que he comprado es para un amigo, le conté lo que había y él eligió. Yo habría hecho lo mismo.
 
Arriba