Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Seikos pa la jefa

Nico52

New member
Mi jefa tiene criterios propios a la hora de elegir relojes y ha conseguido hacerse una bonita colección entre los seleccionados por ella y los secuestrados de los míos. Pero, qué le vamos hacer.

El otro día pensé sorprenderla con un regalo. Trataba de buscarle algo distinto a lo que tiene pero sin pasarme en el presupuesto.

Al final fueron dos: uno clásico, doradito, y con números romanos y el otro cuadrado y con pinta de sesentero.

La verdad es que conseguí sorprenderla y le gustaron los dos.

Os dejo unas fotos.

Q66gkT.jpg

SFCifF.jpg

aZQQVr.jpg
 
Hombre, esa jefa se va a poner feliz con esas bellezas, yo tuve uno de esos es el primero dorado y numeros romanos, es como el mio, era identico y ahora que lo miro, me arrepiento de haberlo vendido. Es que me adelantaba 30 segundos al dia y entonces eso no me gusto. Pero es un bello y elegante reloj, me recuerda al DateJust de los años 70.Un abrazo y Pura Vida.:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Una de las cosas mas difíciles que existen, es regalarle un reloj a una mujer y quedar bien....:sarcastic:

Y tu has acertado dos de dos!!!!:eek:h: eso tiene que ser un récord mundial...:yes:

Felicidades Nico52!!!:great:
 

Nico52

New member
Hombre, esa jefa se va a poner feliz con esas bellezas, yo tuve uno de esos es el primero dorado y numeros romanos, es como el mio, era identico y ahora que lo miro, me arrepiento de haberlo vendido. Es que me adelantaba 30 segundos al dia y entonces eso no me gusto. Pero es un bello y elegante reloj, me recuerda al DateJust de los años 70.Un abrazo y Pura Vida.:great:

Eso es normal con los calibres 7S**. Yo tengo algunos que van por encima de los 30 segundos.
Siempre digo que tengo que llevarlos a regular pero......
 
Una de las cosas mas difíciles que existen, es regalarle un reloj a una mujer y quedar bien....:sarcastic:

Y tu has acertado dos de dos!!!!:eek:h: eso tiene que ser un récord mundial...:yes:

Felicidades Nico52!!!:great:

Querido AL, y queridos compañeros, sepan que, a las mujeres NUNCA se les queda bien, si les das un Longines, despues quieren un Omega, si les das Omega, quieren Rolex, y si les das Rolex, quieren el de Oro forrado en Diamantes. Y despues del Rolex de Oro forrado en diamantes, van a querer ese que es el mas caro del mundo, creo que cuesta $25.000.000. Mejor no darles nada, quedas mal de todas formas, y sin gastar ni un peso:yes: Un abrazo mi brother, y feliz fin de semana.:great:Y como dicen en Puerto Rico, ESO ES ASI.
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Mi jefa tiene criterios propios a la hora de elegir relojes y ha conseguido hacerse una bonita colección entre los seleccionados por ella y los secuestrados de los míos. Pero, qué le vamos hacer.

El otro día pensé sorprenderla con un regalo. Trataba de buscarle algo distinto a lo que tiene pero sin pasarme en el presupuesto.

Al final fueron dos: uno clásico, doradito, y con números romanos y el otro cuadrado y con pinta de sesentero.

La verdad es que conseguí sorprenderla y le gustaron los dos.

Os dejo unas fotos.

Q66gkT.jpg

SFCifF.jpg

aZQQVr.jpg

¡¡¡¡ Fantásticos !!!!
me encantan.
¿ futura forera... ?
 
Arriba