Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos nuevos nenes

Turboman

New member
Bueno queria enseñaros mis dos nuevas adquisiciones,hace tiempo que iba detras de tener un nuevo reloj de led de los 70,hace muchos años cuando era pequeño me acuerdo que mi padre una noche vino con un reloj de led,y me quede fascinado por los numeritos rojos,algo que nunca se habia visto por aquellos años,desde que me entro este aficion loca por los relojes,lo busque por mil cajones en casa de mis padres siendo infructuosa mi ilusion de encontrarlo.

Hoy os presento un Novus de caja poliedrica y armis de acero y otro reloj sin marca conocida tal vez sea de los 80 pero muy resulton,espero que os gusten.
Un saludo.




 

Andypinto

New member
Pues gritan onda disco por los cuatro costados.:party:
Lindos relojes setenteros. El negrito me recuerda a mi primer reloj, un Texas Instruments :ilove: con caja de plástico que hacia furor en esa época.
El problema es que el condenado gastaba la pila en un santiamén.:grrrrrr:
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones, que las disfrutes mucho.
Saludos:great:
 

Asterix

Moderador
Me gustan esos LED. Recuerdo la envidia que me producían los Pulsar aquellos que salieron en los años 80, a un precio inalcanzable para mí en aquella época.

Enhorabuena. No es fácil encontrar relojes de ese tipo funcionando.
 
Yo diría que el primero es el reloj de R2-D2 y el segundo de Darth Vader.

starwarsusbhubs.jpg


Me encantan esos relojes, así que tomo nota para futuras adquisiones.

Disfrútalos!
 

PITI

New member
TURBOMAN .Te felicito por tu "nuevo" reloj LED , yo tengo algunos de ese tipo en rojo y la satisfacion es ponerlos en marcha, me guustaria encontrar alguno con numeros en verde que tambien existian en la epoca de los 70.Un SALUDO y que lo disfrutes que en estos tiempos estan de moda.....
 

corona

New member
Me parecen apasionados, como tambien destructivos por que desde ese momento la relojeria tal como la habiamos conocido se fue al carájo ,y los relojeros de toda la vida o se transformaron , o se metieron a otro trabajos, y yó fuí uno de esos que tuvo que escojer otros caminos, en fin amigos asi es la vida en los ochenta, el cambio de todo. Saludos.
 

Turboman

New member
Andypinto,Asterix y Manuel,gracias,me alegra que os hayan gustado.

Piti ya sé que tienes algun reloj de led,aún me acuerdo de ese chollo de 2 euros que compraste!!! De led verde y vintage,dificl,dificil,tan solo he visto un Pulsar y se pagaba una pasta.

Corona y Afa nunca habia pensado lo que conllevo estos relojes a los profesionales,ahora ya ves tan solo unos pocos nos acordamos de ellos,son un mundo menor y lo mejor de todo es que no pudieron con vuestra pasion por los relojes....:guiño:

Un saludo.
 

JIC

Member
Recuerdo el 1º que vi en la muñeca de un amigo/compañero que desgraciadamente falleció, recuerdo la espectación en el patio del colegio con apenas 9-10 años, correría el 77 ó 78, para que pulsara el botón mágico y saliesen los numeritos rojos. tengo la imagen nítida desde el corro de compañeros, del reloj en cuestión, era un pulsar.
 

jvirago

Active member
Ya lo he comentado alguna vez en el foro: Me trajo uno mi padre de Nueva York cuando yo era un chaval.No se veian por España en esa época y no veias como me quedaba yo con el personal cuando me agarraba a la barra del metro y todo el mundo intentaba leer la hora.

slds Jvirago
 
Arriba