Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos diver con cronógrafo

Charlino

Well-known member
No son míos pero me encantaría que lo fuesen. El Edox Class 1 Chronoffshore y el Oris ProDiver Chronograph. Normalmente tenemos relojes diver más sencillos, sólo con indicación de hora, minutos y segundos y a veces calendario. Los diver deben tener buena legibilidad debajo del agua y suelen ser más simples. Pero algunos con cronógrafo son bonitos. Estos dos no son cronógrafos con alguna capacidad de mojarse, son auténticos diver con cronógrafo. Os pongo unas fotos y algunos datos:

EDOX CLASS 1 CHRONOFFSHORE:

-calibre EDOX 11, basado en Valjoux 7750 (25 rubíes, 46 horas reserva marcha, 28.800 a/h).

-Acero 316 L.

-Corona y pulsadores roscados.

-resistente hasta 500m.

-cristal zafiro.

caja de 45mm diámetro.

vfQl4b5.jpg


lZYZ1DV.jpg


Y el ORIS PRODIVER CHRONOGRAPH:

-calibre Oris 674, basado en Valjoux 7750 también.

-caja de titanio.

-corona y pulsadores roscados.

-resistencia hasta 1000m.

-cristal zafiro.

-caja de 51mm de diámetro.

U2xiPQn.jpg


tJAq592.jpg


¿Qué os parecen? Los dos tienen el mismo color en las subesferas que en el fondo de la esfera, por eso tienen la buena legibilidad que debe tener un diver, no resultan confusos. A mí el que más me gusta es el Edox en ese color azul con bisel negro y agujas blancas creo que queda precioso.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por mostrarlos Charlino...:yes:

Pero... Si fuera del agua un cronometro no sirve pa'nada, dentro del agua ¿Pa'que?...:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Yo prefiero las versiones SIN el crono. Son mas baratas, mas legibles, mas elegantes y en fin...:sarcastic:

Gracias igual compañero!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Nunca tendré ninguno. El Edox porque no me gusta (el que decidió poner ese "1" en la esfera debería tener cárcel) y el Oris (como todos los Prodiver) por tamaño.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Nunca tendré ninguno. El Edox porque no me gusta (el que decidió poner ese "1" en la esfera debería tener cárcel) y el Oris (como todos los Prodiver) por tamaño.


:rofl::rofl::rofl::rofl:

:yes::yes::yes:

:rofl::rofl:

Feliz domingo zampetti!!!:great::great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Gracias por mostrarlos Charlino...:yes:

Pero... Si fuera del agua un cronometro no sirve pa'nada, dentro del agua ¿Pa'que?...:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Yo prefiero las versiones SIN el crono. Son mas baratas, mas legibles, mas elegantes y en fin...:sarcastic:

Gracias igual compañero!!!:great:

Pienso exacta y absolutamente lo mismo.:scrito: Con el añadido de que el precio se encarece bastante.:eek:h:
 

Charlino

Well-known member
Gracias por mostrarlos Charlino...:yes:

Pero... Si fuera del agua un cronometro no sirve pa'nada, dentro del agua ¿Pa'que?...:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Yo prefiero las versiones SIN el crono. Son mas baratas, mas legibles, mas elegantes y en fin...:sarcastic:

Gracias igual compañero!!!:great:

Gracias a tí Alphonse. Coincido contigo en que la función del cronógrafo en un reloj sirve para poco, y a mí también me gustan más los diver más sencillos, aunque el Edox este me encanta, le perdono hasta lo de ser cronógrafo.

Que tengas buena semana!
 

Charlino

Well-known member
Nunca tendré ninguno. El Edox porque no me gusta (el que decidió poner ese "1" en la esfera debería tener cárcel) y el Oris (como todos los Prodiver) por tamaño.

Yo tampoco tendré ninguno de momento....porque no hay dinero para todo, y ¡ahora me están preparando un precioso Dogma vintage! El Edox, coincido contigo en lo del 1, el que lo puso ahí se lució. Pero por lo demás me agrada mucho estéticamente, sobre todo los colores. El Oris sí que es demasiado tocho, los relojes tocho tampoco me van, no son muy elegantes.

Gracias por contestar compañero.
 

Charlino

Well-known member
Gracias por poner un reloj Asterix. En general los relojes me entran por el ojo o no me entran, independientemente de sus funciones. Aunque hay algunas funciones que me llaman. Este Tag Heuer seguro que es un mágnífico reloj, pero no me entra por el ojo...tú sí que tienes relojes más bonitos que todos estos.

Buena semana Asterix.
 
Arriba