Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde comprar un orient mako nuevo???

svizzera

New member
Estoy interesado en un mako, todo el mundo dice que son muy baratos para el tipo de reloj que es y por su robustez, pero yo no lo encuentro en ningún lado por menos de 210 euros, es ese su precio normal???? Gracias
 

carmos

New member
Ese precio es casi el doble de lo que me costo, en un mercante de otro foro español, y todavia era mas barato en la web alemana, pero como no se dignaban traducir la pagina al español (pero si al griego etc) pues los mande a....que por cierto , despues de varias quejas y ponerlo en foros desde hace poco ya la han traducido. De lo que puedes estar seguro es de que el Mako1 azul es un reloj con el que disfrutaras MUCHO. A poe el que no te arrepentiras
 

jokerjim2222

New member
Yo lo he comprado en orienthuren y sin problemas. Lo recomiendo. Lo que me he quedado con las ganas, es de encontrar el antiguo CEM
 

svizzera

New member
Ok, muchas gracias a todos por la información, ya le he echado un ojo al enlace y el precio es otra cosa muy diferente a lo que he visto por ahí, tanto en internet como en tienda física , entre el mako y los gastos de envío, el precio se queda en 119 euros, que para el reloj que es, creo que es más que aceptable, un saludo.
 

6138

Well-known member
Yo si te gusta alguno de los que no están agotados me lo compraría en creation watches. va de lujo y en 3 o 4 días en tu casa. Te dejo el enlace:

http://www.creationwatches.com/prod...R&search_in_description=1&keyword=ORIENT+MAKO

Este me encanta, aunque no trae zafiro: http://www.creationwatches.com/prod...ic-200m-diver-cem75001br-mens-watch-2337.html

saludos


el que pone davidoff es el mako xl o mako II en negro , es tambien un reloj muy recomendable , pero si lo tuviese yo que adquirir ahora tal vez comprase la transformación que vende orientuhren incorporandole zafiro con antireflejos y refuerzo de pintura luminova


/]
dscn2588i.jpg
[/URL]
 
Última edición:

Davidov38

Member
Tienes razón 6138, en Orienthure lo tienes con cristal de zafiro de doble capa por 100 euros más del precio de Creation watches. Creo que merece la pena. Yo tengo un Orient con cristal de zafiro y un Citizen, y qu maravilla cogerlos y ver que no tienen el cristal jodido.
 

6138

Well-known member
Tienes razón 6138, en Orienthure lo tienes con cristal de zafiro de doble capa por 100 euros más del precio de Creation watches. Creo que merece la pena. Yo tengo un Orient con cristal de zafiro y un Citizen, y qu maravilla cogerlos y ver que no tienen el cristal jodido.

creo que por la diferencia de precio puede compensar el zafiro , pero tambien es verdad que sendo cuidadoso un buen mineral dura muchos años impoluto , y en caso de rayon inevitable , huyendo de los servicios oficiales puede cambiarse por mas/menos 20 eurillos un cristal
 

svizzera

New member
La verdad es que yo soy hipercuidadoso con los relojes, y me de cantaré por el de cristal mineral, son 100 euros y para mi es un dineral. Gracias
 

Davidov38

Member
Hola Svizzera. Yo también soy super cuidadoso, mucho de hecho, pero el cristal mineral es un rollo, te lo digo ya. Quien te diga que no es así, es porque pocos relojes de zafiro ha tenido. Mira, yo tengo varios relojes swatch con cristal mineral y un roce tonto es igual a arañazo, pero si es cuestión de pasta me callo. Eso sí, no caigas en la tentación de pulir el reloj cuando tengas arañazos ya que una vez pulido el reloj es aún más sensible a roces. Saludos
 

svizzera

New member
Hola Svizzera. Yo también soy super cuidadoso, mucho de hecho, pero el cristal mineral es un rollo, te lo digo ya. Quien te diga que no es así, es porque pocos relojes de zafiro ha tenido. Mira, yo tengo varios relojes swatch con cristal mineral y un roce tonto es igual a arañazo, pero si es cuestión de pasta me callo. Eso sí, no caigas en la tentación de pulir el reloj cuando tengas arañazos ya que una vez pulido el reloj es aún más sensible a roces. Saludos

Ok muchas gracias!!
 

luis1987

Active member
pues por 100 mas un reloj con zafiro esta bastante bien de precio considerando lo que te cuesta un suizo con zafiro nuevo y en automatico, a mi parecer esta mas que perfecto en un orient como el mako. saludos
 
Arriba