Centro Relojero Pedro Izquierdo

Domingo en el mercadillo parte 3. ¿Pero que es esto?

elmejor

New member
El último de hoy, un led, que no funcionaba, imaginando que era la pila, he pensado ¿Por qué no? El aspecto era muy vintage, y además la caja parecía de buena calidad y no estaba en muy mal estado...








Al abrirlo... esto es lo que me he encontrado...



No tenía pilas, lo que sospechaba, pero.. demasiado plástico para un vintage ¿No? me huele más a chino contemporáneo.



Y esto es la cara del módulo. No se aprecia muy bien, pero el chip parece como quemado y hay como restos de plástico, una vez retirados, aumentan mis sospechas sobre este "no vintage" con cara de "vintage". Vamos a ponerle pilas...



Montado y cerrado he conseguido que funcione, pero solo se ve una cifra, un "1" en el segundo espacio por la izquiera, pero se ilumina tan poco tiempo que no he podido hacer ninguna foto, así que éste me ha salido "rana", pero en fin, más no se puede pedir. Agradezco cualquier comentario o aportación, espero os haya gustado, yo al menos me he entrenido este domingo, tocando relojes, comprando, desmontando, limpiando, intentando arreglar y ..destrozando.. Saludos a todos!!
 

atributo48

New member
Mirando el relojillo pense que me encontraba frente a la maquina del tiempo, :he::he: tengo que reconocer que en estos foros siempre se aprende algo.saludos elmejor,
 
Arriba