Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dogma prima ancre 15 rubies. Movimento as 1130

josemac

New member
Buenos días,
Tengo este reloj heredado en vida de mi padre y me gustaría empezar a restaurarlo. Lo primero que quiero, es hacerme de las piezas que faltan o están defectuosas, y para ello espero poder contar con vuestra ayuda. Quiero destacar que soy un novato total en el tema.

8T5BMD.jpg
[/URL][/IMG]


SBnnaA.jpg
[/URL][/IMG]


Los pasos pensados a seguir son:
1. Extraer la tija con la corona para cambiarla. ¿Debo aflojar un poco el tornillo pequeño que hay encima? Creo que apreta sobre el tirete. No se si se llama así...
2. Buscar agujas horaria y minutero. ¿ En Sevilla donde?
3. Buscar plexi y aro de presión....no se si ese es su nombre. (+- 33mm)
4. Antes de montar, dejar la caja sola y cromar....¿Hay algún sitio en Sevilla?

Gracias de antemano. Espero vuestro comentarios....
 

josemac

New member
Muchas gracias nodolic por las respuestas.. He estado mirando la web que adjuntas, pero no encuentro las agujas, posiblemente sea fruto de mi mal inglés...como ves va a serme doblemente complicado el terminar este proyecto. En cuanto a lo del profesional, puede ser que así lo haga. No obstante me puedes iluminar sobre la cuestión de extraer la tija. Está doblada y en mal estado...
 

6138

Well-known member
confialo a un profesional , la posibilidad de "cargarte" el reloj si nomtienes experiencia es cercana al 100% , pero ojo que no todos los "profesionales" lo son tanto....
 

josemac

New member