Centro Relojero Pedro Izquierdo

Divers en correas Diverstraps/ Maratac Elite...

vegaban

Baneado
Esta correas tan chulas tienen un punto que me encantan para los divers...

elitesamp2.jpg


Jugando con el color del pespunte podemos "casar" con los detalles de color de los relojes; además como se secan con rapidez, son comodísimas para el agua.

Yo ya tengo dos montadas...

3796529678_0a2675bc3d_o.jpg


Maratac en el "Samu"...

3795712489_0bacdbc17f_o.jpg


Diverstraps en el Halios...

3796571986_033f65f478_o.jpg


¿ Alguno más se anima a poner fotos con estas correas...?

Por cierto, como lucen estos divers con Lumibrite...:surprised:
3796528660_28107cb663_o.jpg
 

ladrillo

New member
buenos dias, vegaban, fantasticas fotos, y los relojes quedan muy bien con esas correas. donde se pueden adquirir y a que precio? un saludo.
 

Golo

New member
Muy bonitas, hace ya tiempo que la tengo en el punto de mira para mi Triton negro, lástima de ser tan pobre que ni correas puede uno comprar :he:

Saludetes!!! :guay:
 

manrique

New member
¿ Y cual me recomiendas ... :dudoso: ?, por que de 20 a 130$ ya tiene que haber diferencia de calidad ... :eek:h:.
 

slot04

New member
ese Samurai, veo q tiene algunas inscripciones en rojo q no lleva es stándar. ¿Alguna edición especial para algún foro quizás?
 

neurona

New member
Las baratas tienen muy buena pinta y las caras parecen mas contundentes pero creo no justifican el precio, para eso habría que tenerlas en la mano o puestas en el reloj.
A lo mejor hay que plantearse una compra conjunta...:nosena::nosena::nosena:
 

blasillo

Baneado
Creo que para el legend diver pudieran quedar bien, ¿alguien ha hecho la prueba?
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Yo tengo las dos, la Diverstraps instalada en el Halios y la Maratac en el Samurai...La más cara da más sensación de calidad ( Grano más "gordo" y la cubierta de goma del nylon parece más gruesa, pero aún no llega a justificar la diferencia de precio, EMHO ). En cuanto a los LD, yo sé que alguno lleva ya correas de este estilo, aunque no yengo fotos...También algunos le ponen de Bradystraps...http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=13444

p1040732s.jpg
 

neurona

New member
La verdad es que siebtan muy bien, y además con las fotos de Vegaban mas.
Señor moderador, que tal si propone usted una compra conjunta?
No lo hago yo porque me perdería por el camino ...

Saludotes
 

manu

New member
me apunto al hilo y enseño la mia,la foto esta hecha hace unos meses cuando compre la "camara buena" y las fotos son un intento de eso fotos (aunque ahora que se un poco de fotografia cada vez me salen peores,pero bueno eso es otro tema),estas correas son fantasticas,sientan muy bien, lo aguantan todo (piscina,playa,verano sudor) y si las comprais en maratac no son caras,dan un resultado fantastico,yo la tengo desde enero y todo perfecto,un saludo.

 

vegaban

Baneado
La verdad es que siebtan muy bien, y además con las fotos de Vegaban mas.
Señor moderador, que tal si propone usted una compra conjunta?
No lo hago yo porque me perdería por el camino ...

Saludotes

Estamos todos ahora de "vacas" o casi...A la vuelta todo es planteable...:nosena:
 

Golo

New member
A los que tenéis de las de bradystraps o de las otras baratas que puso vegaban: ¿cuánto mide de largo la correa larga? ¿son de ancho uniforme? ¿pegan mucha calor? ¿pierden mucho color los pespuntes al bañarlas?

Gracias.

Saludetes!!! :guay:
 
Arriba