Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver Mortima y ayuda!!

elmejor

New member
Hola a todos, os presento a uno de mis divers franceses, en este caso un "cadete" Super 28, con bisel giratorio de cuenta atrás (aunque he de repintarlo). Lo tenía olvidado en un cajón y ahora me ha dado por él. La cosa es que funcionar, funciona, pero le falta el trinquete, y me gustaría dejarlo en "óptimas condiciones de funcionamiento", así que valga este hilo para aprovechar y hacer un llamamiento a ver si a alguien le sobra un trinquete "compatible", o en todo caso conocer que otros relojes similares montaban el mismo movimiento u otro similar. Os dejo unas fotos...

Su cara...


Y su movimiento... el cual ha debido pasar lo suyo...




Gracias de antemano por vuestras aportaciones!! Saludos!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos, os presento a uno de mis divers franceses, en este caso un "cadete" Super 28, con bisel giratorio de cuenta atrás (aunque he de repintarlo). Lo tenía olvidado en un cajón y ahora me ha dado por él. La cosa es que funcionar, funciona, pero le falta el trinquete, y me gustaría dejarlo en "óptimas condiciones de funcionamiento", así que valga este hilo para aprovechar y hacer un llamamiento a ver si a alguien le sobra un trinquete "compatible", o en todo caso conocer que otros relojes similares montaban el mismo movimiento u otro similar. Os dejo unas fotos...

Su cara...


Y su movimiento... el cual ha debido pasar lo suyo...




Gracias de antemano por vuestras aportaciones!! Saludos!

Echaré un vistazo mañana, tal vez tenga.
No obstante no debes tener problemas de encontrarle, se trata de un Cattin 66, seguro que en Barcelona, I.Marti o Creus, lo tienen.
 

elmejor

New member
Gracias Pedro, por tu pronta respuesta. No te preocupes, puedo pasarme por Industrial Martí. Preguntaré allí.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias Pedro, por tu pronta respuesta. No te preocupes, puedo pasarme por Industrial Martí. Preguntaré allí.

Si no tienen, me lo comentas y te mando la maquina con mucho gusto.

5956916673_9f50ff4d77_o.jpg



5956916665_1e48379a4b_o.jpg
 

elmejor

New member
Maestro Pedro Izquierdo. He contactado con I. Martí Barcelona. Es posible que el lunes tenga el trinquete, de todos modos y tomandole la palabra, no pierda de vista ese movimiento. Muchísimas gracias!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Maestro Pedro Izquierdo. He contactado con I. Martí Barcelona. Es posible que el lunes tenga el trinquete, de todos modos y tomandole la palabra, no pierda de vista ese movimiento. Muchísimas gracias!

No se, si despues de la foto me desice del mismo. Pero tranquilo, tengo mas.
 

elmejor

New member
Maestro Pedro Izquierdo, al final pude conseguir el trinquete a través de un forero.

Le agradezco profundamente su ofrecimiento de enviarme un movimiento y paso a mostrar fotografias de la "díficil" reparación de mi movimiento.

El trinquete y el tornillo...



El movimiento sin trinquete...



Y finalmente el movimiento con el trinquete y funcionando...

 
Arriba