Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despiece Súper T Olimpia

De_Silsky

New member
Alberto, te cojo la excelente foto prestada para un chiste que se me acaba de ocurrir:

p4070003.jpg
[/QUOTE]

Así nos las entregarán cuando en IKEA vendan estilográficas. :rofl:
 

johnkeats

New member
Los de IKEA, harán que Tú busques selecciones todas las piezas, las busques, las cojas, las cargues, las pagues en las cajas sin cajeras y finalmente las montes, claro está, y mi amigo dice que el trabaja en IKEA, y una M****A :he:
 

jom

New member
Hola nuevamente Alberto,
Mil gracias por el consejo del secador......ahora solamente me falta conseguir uno ya que yo no utilizo nunca secador y en casa no hay....ja,ja.....pero mañana domingo voy a intentarlo....(creo que una amiga me podrá prestar uno).....

Me gustaría saber el porque de la dificultad de desmontar el alimentador y el plumín.....
Yo estaba pensando simplemente en empujar desde la punta del alimentador que sale por fuera ..hacia dentro ...para así sacarlo y poner el plumín encima del alimentador y volverlo a introducir con cuidado pero con cierta presión hasta que salga por el exterior en su medida justa......
Puedes darme alguna indicación de como desmontarlo??? (el alimentador y el plumín) ......GRACIAS OTRA VEZ.... SIEMPRE ES UN P`LACER CRUZARSE EN LA VIDA CON PERSONAS COMO TÚ , ALBERTO.....
Saludos,
JOM
 

Alberto

New member
Hola nuevamente Alberto,
Mil gracias por el consejo del secador......ahora solamente me falta conseguir uno ya que yo no utilizo nunca secador y en casa no hay....ja,ja.....pero mañana domingo voy a intentarlo....(creo que una amiga me podrá prestar uno).....

Me gustaría saber el porque de la dificultad de desmontar el alimentador y el plumín.....
Yo estaba pensando simplemente en empujar desde la punta del alimentador que sale por fuera ..hacia dentro ...para así sacarlo y poner el plumín encima del alimentador y volverlo a introducir con cuidado pero con cierta presión hasta que salga por el exterior en su medida justa......
Puedes darme alguna indicación de como desmontarlo??? (el alimentador y el plumín) ......GRACIAS OTRA VEZ.... SIEMPRE ES UN P`LACER CRUZARSE EN LA VIDA CON PERSONAS COMO TÚ , ALBERTO.....
Saludos,
JOM

Como te decía, mi experiencia al desmontar el alimentador y el plumín de las Olimpia ha variado mucho entre unas piezas y otras, el alimentador tiende a……digamos cristalizarse y se vuelve algo frágil, hay veces que ha salido fácil y otras se ha roto, supongo que será debido al uso que ha tenido la pluma a lo largo de su vida, unas nunca se habrán cargado, otras se habrán quedado mucho tiempo con tinta, etc.
Si tienes oportunidad de darle alguna sesión de baño de ultrasonidos te será de mucha utilidad.

Saludos :rules:
 
Arriba