Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despertador Jaz

manitas

New member
voy a liarme con un bonito despertador Jaz que me e agenciado de la cacharreria, lo primero que e visto es que no tiene tornilleria para sacar la tapa de atras, mirando y mirando creo que debe de ir a presion la tapa, os pongo unas fotos para ver si estoy equivocado,a medida que vaya progresando ire informando, saludos.

el despertador
WP_20150121_17_10_43_Pro.jpg

por detras

WP_20150121_17_11_42_Pro.jpg


de perfil
WP_20150121_17_12_14_Pro.jpg


las patas
WP_20150121_17_12_26_Pro.jpg
 
Última edición por un moderador:

manitas

New member
Pues no me e podido resistir a echarle mano, como tu bien as dicho Jositus la tapa trasera va a presion , no se que pensar cuando e abierto el reloj y e visto el engranaje de plastico pues por lo visto no es tan viejo el reloj, no se de que año puede ser el reloj por que yo lo encuentro en muy buen estado a falta de un buen engrase, esperaremos a que los mas entendidos en la materia se pronuncien espero vuestros comentarios y opiniones, un saludo de manitas,

Maquina a la vista
WP_20150121_19_36_28_Pro.jpg


nomenclatura reloj
WP_20150121_19_45_11_Pro.jpg


el engranaje de plastico
WP_20150121_19_46_00_Pro.jpg
 
Última edición por un moderador:

Zorro_rojo

Member
Es precioso, me gusta mucho su estetica, ese color oscuro y esas agujas.

Se ve en muy buen estado, yo diría que es de los años 60. Si encuentro información de el, te aviso. Un saludo
 

PedroA

Active member
Eso de llevar ruedas de plástico no mola. En todo caso espero que te diviertas un rato con el.

Saludos
 

manitas

New member
Bueno, si que me estoy divirtiendo, pues de momento tengo que enderezar un poquito la espiral por que esta un poco deformada, el reloj funciona pero no lleva la marcha correcta pues veo que en la raqueta antes de llegar toca con la siguiente espira, me pongo a desmontar el volante y como dice Jositus, paciencia,pulso y paciencia, no se si lo e dicho bien, pero estoy en ello,

Saludos, de Manitas.
 

manitas

New member
Pues el mio creo que es mucho mas moderno, no se de que fecha puede ser, haber si tenemos alguien en el foro que lo pueda datar, referente a lo de la espiral pues ya creo que a quedado bastante bien, pongo fotos.

Como estaba
WP_20150122_002.jpg


Como a quedado
WP_20150122_003.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba