Centro Relojero Pedro Izquierdo

Demasiados amphibians... no se elegir.

scotach

New member
Después de mucho tiempo sabiendo de ellos, creo que es importante un Amphibia en cualquier colección, mi problema es supongo el de muchos, me abruman los diferentes tipos de cajas, diales, colores, etc. y nunca me decido por ninguno Finalmente creo que he conseguido reducirlo a cuatro opciones, así que a ver si me dais un empujón en la decisión final.

Opción 1: "Dial Rally" (por llamarlo de alguna manera) negro. Me gusta el dial, aunque es un poco recargado, también me gusta que toda la escritura este en ruso. Le da un aspecto moderno, muy combinable con una nato.



Opción 2: Dial clasico Scuba DUDE (como le llaman los americanos). Me parece más clasico y típivo de los vostok, pero no me termina de gustar el muñecajo, asi que no estoy muy seguro. Tampoco se decidir entre el negro y el azul.



Opción 3: Scuba Dude, pero con garras extrañas. Igual que el anterior pero tiene las garras de la correa realizadas de una manera extraña... no se si se llevara bien con las nato, o con correas de caucho, con lo cual me produce dudas.



Opción 4: Amphibia Ministry con dial "rally" rojizo. Me encanta el dial plateado, pero no soy muy fan de las cajas cuadradotas y grandes, pero el conjunto es bonito. Ademas es más facil encontrar correas de 22 que de 18 mm.



No me importan los relojes pequeños, creo que son muy elegantes, y no creo que dependa del tamaño de muñeca 21.5 cm en mi caso, asi que en general prefiero el amphibia clásico redondito.

Por ultimo, y dado que me gustaría ponerle una nato o una de caucho (dicen que el armis de serie es bastante basurilla), me gustaría saber donde compráis las natos, yo solo poseo una (la que venia de serie con el Sea-Gull 1963), y nuca he comprado ninguna.
 
Última edición:

athen

New member
Pues mi elección sería el primer y segundo Amphibians que muestras y de entre estos dos que te comento eligiría el segundo que muestras.

A mi el armis no me gusta la verdad, le pondría una milanesa o un caucho.
 

Girolamo

New member
Que te voy a decir, yo tengo el 4, pero con un ligero"retoque":

p1090606o.jpg


p1090620copy2copy.jpg

Pero el scuba dude en caja ministry, tanto dial negro como azul, es precioso. El azul lo he visto en vivo, y es muy, pero que muy bonito, con una nato azul y otro color.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Habeis visto la cantidad de mods que se están viendo últimamente hechos a base del Amphibia?
scubadude006.jpg

vostokbezel006.jpg

Rayaring-Wus
5715806548_faccbfe40d_b.jpg

LGH-Wus
7914076.jpg

Melville-Wus
DSC02443.jpg

vostok-amphibia-with-new-bezel.jpg

Sodiac-Wus
dscf2241b915x731.jpg

111810_bezel%20017%20(Medium).jpg

LA base de todo es este pieza bisel artesanalmente en USA que acepta los insertos de la gama Seiko diver.
Enlace al fabricante en PMWF
 

athen

New member
Retina están muy chulos con el bisel que nos pones. La verdad es que le dan otro aire.
Gracias por el enlace :great:
 

castrocanda

New member
pues yo solo te puedo decir que escojas el que mas te guste, solo cambian en diseños ya que la calidad es la misma, aunque con 21,5 de muñeca el ministry te ira bien,
y que elijas el que elijas te llevas un hierro duro fiable y que va aguantar lo que no esta inventado,
aparte de que ya tienen mucha fama de ser tipos duros eso lo superan con creces sino busca en la segunda pagina del general un post del compa joanot (z0na de concentracion de acidentes), y alli explico por lo que ha pasado el mio y lo que aun le queda y sin inmutarse,
tambien te aviso que estos rusos enganchan y cuando tienes uno ya quieres tenerlos todos yo ya tengo 4 y estoy a ver cuando se pone algun otro a tiro
 

scotach

New member
Es realmente impresionante la cantidad de mods que se ven por ahi, aunque como este será el primero creo que se quedara original.... si hay un siguiente sara candidato para modificar. Por ahora veo que el Scuba Dude convence....
 

TonieT

Baneado
Que pasada de relojes es que con el precio que tienen lo buenos que salen y con estas pequeñas modificaciones algunas algo mas caras como el que lleva tratamiento de arena, pero son bonitos a rabiar hoy estuve mirando modelos y vi unos cuantos de nuevos que seguro que alguno cae ya no conservo ninguno a no ser un 1967 Vintage remonte manual.

Gracias José muy interesante.

Habeis visto la cantidad de mods que se están viendo últimamente hechos a base del Amphibia?
scubadude006.jpg

vostokbezel006.jpg

Rayaring-Wus
5715806548_faccbfe40d_b.jpg

LGH-Wus
7914076.jpg

Melville-Wus
DSC02443.jpg

vostok-amphibia-with-new-bezel.jpg

Sodiac-Wus
dscf2241b915x731.jpg

111810_bezel%20017%20(Medium).jpg

LA base de todo es este pieza bisel artesanalmente en USA que acepta los insertos de la gama Seiko diver.
Enlace al fabricante en PMWF
 
S

scdone123

Guest
Me gustan casi todos pero el buzo en negro que es el que tengo yo con un pequeño retoque como dice girolamo...

imgp3276f.jpg
 

cibertris

Active member
Para mi la caja ministry es la mas evocadora,maciza,y armada.
El mío,sumergido en aguas dulces,saladas,con arena y ahí está,como un toro!
Indestructible.
Y sin necesidad de revisiones ni cambios de juntas!
 

Adjuntos

  • ministry.jpg
    ministry.jpg
    53,6 KB · Visitas: 18

boga

New member
Yo tengo el segundo que pones, el del buzo negro con garras "normales.". Lo pedí con armis, y a mi sólo me venía en la opción de la tercera foto, con esa garras demasiado modernas para mi gusto (y que creo que no le irían bien a una NATO). Finalmente, se lo cambié a un amigo que lo había pedido con correa de cuero (que tampoco es muy allá). Total, se la iba a cambiar.

Al final le he puesto una milanesa, que creo que le da un aire retro que me gusta. No quiero hacerle ningún mod a la caja, porque quiero conservarlo como el original.

Los ministry me parecen demasiado grandes de caja.
 
Arriba