• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Debuta el día 2/11/08

Tony

New member
Pues nada, que ya por fin va a debutar la niña sin picadores el proximo día 2 (domingo), aunque será en un evento a "puerta cerrada" que organiza la escuela taurina. ....

Que Dios reparta suerte !!

... A la "Chiquita Sevilla" primero, ... y para que la res para tenga buenas maneras.

Un saludo

Tony
 

curtis

New member
Eso si que es arte, la niña apunta maneras, evidentemente a salido a la madre en guapa:nosena: (y eso que no tengo el honor)
Mucha suerte y ya nos mantendrás informados.
Estoy de acuerdo con Lumber: Club de Fans ¡ya!
 

César

New member
Mis mejores deseos para la hija de Rafael. Lo importante es que se lo pase bien y guarde un grato recuerdo de ese día. A ver si hay suerte y le sale una tarde tan bonita como la niña.
 

manu

New member
Felicidades por el debut de la niña,seguro que esta preparada y lo hara bien,el mejor consejo es que toree despacio,serena, segura,sin prisa,muy despacito,con personalidad.(no pido na).
nformate sobre el bosin de Ciudad Rodrigo,que alli se puede aprender mucho,saludos
 
Arriba