Centro Relojero Pedro Izquierdo

De Zinex

athen

New member
Esta noche o mañana a más tardar prometo fotos, ya le tengo :rofl: :yipi: :ilove:

Estaba retenido en aduanas :cry:. Correos de pena porque hoy he recibido el certificado que tenía que recogerlo y presentar documentos cuando se me acababa el plazo pasado mañana día 17 de diciembre y llevaba el pequeñin desde el día 5 en las aduanas ... pero la empresa encargada de aduanas se han portado de cine . Al llamarles ayer extrañado por la tardanza, me mandaron el documento de retirada por email y hoy he ido a recogerlo. Un 10 para la señorita Sheila que me atendió y me arreglo el estropicio creado por Correos.

Es una pasada, cuando lo he visto no me lo esperaba tan contundente :ilove:
 

Berserkir

New member
Vamos a enseñarlo hombre. Que asco dáis todos con vuestro relojitos nuevos... jaja. A disfrutarlo athen que lo mereces seguro.
un saludo.
 

erwin

New member
mmm... como este?

o sera de los nuevos?
A mi personalmente me gusta el Trimix.
Pedazo de reloj!! :yes:
dcwimf.jpg


bdlgsz.jpg


Tuve la suerte de no pasar por aduana. Me llego directamente a casa :guay:
 

Berserkir

New member
Jo erwin, por qué no pones fotos de tu colección? Es que me gustan todos los que tienes, sobre todo los doxa. Que grande eres.
un saludo.
 

Baco35

New member
Creo que es el reloj diver que mejor le queda la pulsera "milanesa".....es una guapada!!!
 

athen

New member
La primera foto de mi 024:



Estoy de obras y mi casa parece Beirut a medida que pueda iré colgando más y editando el post.





Gracias por mirar :guay:
 
Última edición:

arrenegado

New member
Me debatía entre la ZINEX doxa y aprovechando el bajo precio de la doxa ya decidido comprar el Sharky 5000T:he:, pero si pudiera seria los dos ahora tienen que esperar unos meses más:cry:, mas que preciosos estes ZINEX, agora só esperar pelos novos ZIXEN e talvez desta vez conseguir um.:guay::guay:

Saludos

J Vargas

- Aurex Shockproof, Hand Wind. 17 Jewels (no diver)
- SEIKO-Kinetic-Sports 200 Mts
- Vostok Amphibia Mov. 2416b, , 200 mt
- Rado Purple Horse 25 Jewels 1970 Autom (no diver)
- TAUCHRMEISTER T0046-Professional Diver Watch 1000m Helium Safe Saphir Glass
- ZENO-Airplane Diver Automatic red XL scuba diving watch with pilot dial-500 Mts
- RALF TECH-WRX E-Matic Day Cruiser-E-Matic self-winding movement-400 Mts-Number 195/1500
- ORIS Divers Titan Date-Water Resistant 1000m-30ft
- DOXA 5000T Sharkhunter 159/5000
Próximo será Amphibian 1967

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE."
JACQUES COUSTEAU
 
Última edición:

Rnublo

New member
Felicidades por la adquisición. La verdad es que es muy chulo.
Que sensaciones te transmite la milanesa, ¿te gusta?.
 

erwin

New member
La milanesa es la misma. Pesada y potente.
Puede llegar a hacer algo de rozadura, supongo que por la suma de pesos del reloj y la correa.
Pero tal omo dicen los sabios: sarna con gusto no pica.
 

athen

New member
Gracias a todos, me alegro que os haya gustado dude entre este y otro modelo de Zinex pero al final me decante por este último.

Felicidades por la adquisición. La verdad es que es muy chulo.
Que sensaciones te transmite la milanesa, ¿te gusta?.

Rnublo al tener una muñeca pequeña _unos 16,5 cm o menos_ me tuvieron que quitar todos los eslabones que vienen unidos al cierre y aún así no me queda muy ajustado. Me roza como dice Erwin, supongo que las personas que tengáis una muñeca más potente les quedara mejor.

Para que te hagas una idea, la milanesa es la misma que los relojes de Helson:

http://helson-watch.com/gall.html

Es clavada y si miráis la corona del Helson y la del Zinex Super B casi la misma sino igual.

Un abrazo a todos.
 

Alvaro

Baneado
Es una lástima que estas milanesas no sean tipo Omega, sin final cerrado, es decir con el pasador entre los eslabones
 

vegaban

Baneado
Enhorabuena Gonzalo por esa pieza de primera...¡¡¡¡ ( Y las fotos, de categoría...:great: )

Mira que son bonitos los joíos Zinex...¡¡¡¡

4192324312_748a624dd0_o.jpg


:nosena::nosena::nosena:
 
Última edición:
Arriba