• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

De paseo por Salamanca.

jositus

Moderador
Es Michael ¡está vivo!

michael%20jackson%20NI%C3%91O%20BALCON.jpg



Estamos un poco lejos del mar así que lo dejaremos en el arroyo del Zurguen.

Ya de paso podemos jugar a donde esta Wally, ¿habeis visto la chica que está en la terraza de la catedral? ¿Y a los pecadores en la orilla del rio?
 

TonieT

Baneado
Cerca del Río no veo pescadores y el que va de rojo hace estiramientos o se alivia el escroto derecho
 

TonieT

Baneado
Lo de aliviar me refiero que puede que ademas de estirar músculos de sus patas también se toca un huevo, no me refería aliviar la vejiga comúnmente llamado mear, por cierto antes que buscar a Wally por que no buscamos alguien que este orinando.


Cerca del Río no veo pescadores y el que va de rojo hace estiramientos o se alivia el escroto derecho
 

Claudio

Baneado
¡Muy buena panorámica!

Gracias por poner eta excelente panorámica. Ahora, pregunta: como sabemos que la ciudad es Salamanca, que son cuatro personas sentadas en el banco y que, además, tienen pinta de jubilados, ¿qué marcas de relojes llevan? :rofl:

AbuelosBanco.jpg
 
Arriba