• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

De compras en el mercadillo del pueblo de mi padre.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

He estado en Asturias estos días y en el pueblo de mi padre he encontrado todo esto a 10€ cada artículo. A ver que os parecen:

a9ed15047d8d891247152d20fbc72850.jpg


d2edd3ab219bb516ad79a1a6b378e8b3.jpg


453435206b3ebb9bc0cec65dd330c64f.jpg


8899dedcae8d9314f4f1da7fa5359564.jpg


ae4685ed2d22ebe5c51e6c940701399d.jpg


416db4d915981b7d04cbf2701bcb3b34.jpg


97af5e7e2126b9983388c4594a979aed.jpg


d34b2d189846f215d2e602e4566cd5a6.jpg


Los relojes de pulsera son de cuerda y funcionan perfectamente. Los dos relojes de bolsillo son para reparar. Parece que los ejes de volante están bien. Uno de ellos tiene la caja de plata y las esferas de cerámica de ambos están impolutas. Ambos también tienen el muelle real en buenas condiciones. A uno le falta la tija y la corona y al otro las agujas y el cristal. A ver si encuentro la tija que falta.
 

nolodic

Active member
Que precios!! Así da gusto.
Yo hoy vengo del rastro con mal sabor de boca porque entiendo que están ahí para ganarse la vida, pero por un vostok amphibia pedían lo mismo que nuevo, un despertador europa 30!! y se le quitan a uno las ganas de regatear. :cry: :cry:
 

Bulubaslot

Member
Yo he llegado a Asturias hoy y voy a estar tres días en Ribadesella. Sabéis si hay algún mercadillo por las cercanías y que día es?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

galver

Active member
Me parece una compra estupenda y cargada de historia. Veremos como dejas los de bolsillo. La pitillera es muy bonita.
Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego tu tienes un peligro... pero de pescador no tienes nada, eres un cazador temible, anda que no sabes ná de localizar buenas presas.:scrito: Pocos se podrían ni comparar. Como yo no tengo ·cotos" que merezcan la pena, me puedo permitir el lujo de no envidiarte, pero podrías enseñar al mas pintado. Te felicito.:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Eres el gran cazador blanco de relojes...:eek:h: Un verdadero tiburón del ebay y de los mercadillos...:yes:

great-white-up-close_6455_600x450.jpg


Felicidades claimsys!!!:great:
 

ZalY

New member
A mi me parecen caros, sobre todos los de bolsillo. Te saldrá más caro restaurarlos que su valor real, eso siempre que se puedan restaurar bien. Como mucho te servirán para piezas.

Te lo dice alguien con varios relojes así cogiendo polvo en el armario que también fueron "caza".
 

Zorro_rojo

Member
A mi me parece una buena caza, los de bolsillo a 10 o 15€, es un precio razonable, aunque como te han dicho tendras que buscar las piezas que faltán para ellos si quieres que la reparaciónno no sea cara. Yo en mi coleccion el 50% de ella es de relojes asi, y estoy contento con lo que tengo, hombre!! me gustaría verlos todos restaurados, pero con mi bolsillo no llego a mas, quizás me podeís llamar que "acaparo"-relojes, peró tambien poco a poco alguno va volviendo a la vida en cuanto tengo algo de dinero.

Un saludo
 

Germán

Well-known member
Yo no puedo mas que felicitarte por la caza, porque yo hubiera hecho lo mismo y pienso que sí han sido una ganga; de hecho, en el rastro de Valencia ya hay que mirar de malas maneras a algún vendedor cuando te dan precio pues parece que lo estés comprando nuevo...
Y si hablamos del Rastro de Madrid, esta casi intocable...solo he comprado un par de veces: un despertador de viaje (creo que era un Europa) y un par de relojes de pulsera de señora, sin caja (Duward y Certina) y siguen pendientes de que alguien les encuentre una caja para después restaurarlos.
Así pues, David, espero con ansiedad la publicación de tu libros sobre "Trucos para comprar en eBay"
Saludos.:guay:
 

claimsys

Well-known member
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestras felicitaciones. Sois unos compañeros estupendos. :)

Ya una vez en casa les he realizado unas fotos después de haberlos adecentado con un poco de limpieza. Los de pulsera están impolutos. Uno es de 15 rubíes y otro de 17. Sus máquinas están muy limpias y yo diría que apenas han pasado revisiones. En cuanto a los de bolsillo considero que pueden ser fácilmente recuperables. Los dos tienen el eje del volante en buen estado y parece que el muelle real también, ésto fue lo que me animó para comprarlos. Una vez desmontados me he llevado una pequeña alegría. Ambos calibres están enteros y sus ruedas en buenas condiciones. El de la esfera con 24 horas no necesita una tija especial, un alivio, parece que es la caja la "propietaria" de ella, ya que es de cuadradillo y muy corta, por lo que se podría acoplar una más fácilmente proveniente de otro reloj. Ahí van las fotos del "análisis detenido":

994ab7f8d711bece3cbf24fcd86c06bc.jpg


1ef8e7323afc895ef1fb9510f11a994b.jpg


d8c79f6bb9329175ec928647dac548f0.jpg


b72b3ffa11201fce48383e96599dd35d.jpg


fc28b6f55ec5807754baa8aa9318289f.jpg


7878e5bec98413a5d441a2b346a974b3.jpg


18bbea3ba1edef6b349fecd954b0ab94.jpg


a19dfe5e85458eb127dd350e4ef9d488.jpg


ffd0942a6ef8c7b9f73a11e8d970d878.jpg


dad958abd4f8c823001cb0471a4f0f0c.jpg


0af87a046ec6d555f9c3d9a676ff5244.jpg


f61033b81ea9d8735ab0aef372c6f85a.jpg


6b82de7fe6528eb2ab13980f4e1ecad8.jpg


dddee78105b203e7f399859bf9597535.jpg


80e76eecf794e1cf397a6ebf362e936f.jpg


8f9af2cf983e7d37a41b91ac5f267bd7.jpg


435645252ac61c1233c8c02e90a5940d.jpg


2af2c5bfbfda4fb289419eb1f188730c.jpg


8b8ae268273c96a6d82ab4da3f0b9c6a.jpg


1db8515605b4409348dc9a85073d9297.jpg


c1a32c3ba7e6b373449b084a832739ef.jpg


0088461b4911654a7a36619d7f2c5a2f.jpg
 

SINARCHIMUR

Baneado
Un buen mercadillo,observo que antes tambien había relojes que no se sabia donde se fabricaban y ahí están todavía funcionando.
 

Nico52

New member
Enhorabuena por las adquisiciones. Me gustan.
A ver que puedes conseguir con ellas.
Me encantan estos mercadillos.
 
Arriba