Centro Relojero Pedro Izquierdo

de como los suizos copiaron a los japoneses...

lumber

Baneado
no se si ha sido posteado pero me he topado con esto muy curioso...:nosena:

a ver si sabeis que modelo de Seiko es parecido, muy parecido a este Sorna

2imaxhf.jpg


9sq9eb.jpg


o7pmd4.jpg


2nofuw.jpg


yo flipo!
 

trooper

New member
Pues vas a tener que dar alguna pista, porque yo ahora mismo no le saco parecido con ningún Seiko. :rofl:

¿También copiaron el número de jewles?.... y ¿qué significa eso de "date" donde debería ir el día de la semana?
 

jasui

New member
No la liemos... ¿De que año será el sorna? Solo faltaba que Seiko hubiera copiado eso, porque mira que es fea la combinación de color de dial. Es mas facil poner el date y así nos ahorramos el disco del día de semana.

¿El bisel interno gira? Si no entiendo mal solo cuenta 15 minutos, mira que es cutre el jodio
 

mcbjj

New member
a mi se me parece muchisimo al 6139 , es lo primero que se me ocurrio al verlo sin detenerme a ver los detalles.
 

paco-db9

Member
Habria que ver el movimiento que lleva si es un 6139 o si es alguna otra cosa,muy buen descubrimiento,horroroso como queda
 

Pere2010

Member
Como dice Paco, sospechosamente parecido a un 6139 (me atrevo a precisar un 6139-6002). Parecidos más que razonables especialmente en el insert del bisel exterior e interior que parecen calcaditos (salvando los colores) y en la distribución general del peluco.

Si no puede vencerles: ¡únete a ellos! XD

Saludos.
 

sherpa92

New member
La caja se parece a la del "big freakin" (se dice así?) Pero supongo que no van por aquí los tiros...



Saludos
 

Florinsub

New member
Ba es un quiero y no puedo:rofl: un Fake y un SUIZORRO:rofl::rofl::rofl:
por fin los de Seiko podemos hablar asi:rofl::rofl::rofl: que vengao me siento:rofl::rofl:
 

lumber

Baneado
seguro que es un fake chicos? yo creo que es original de la marca, aunque el diseño es absolutamente del Pogue 6139, fijaos en la caja también, es clavadita.
 
Arriba