Centro Relojero Pedro Izquierdo

datos parker vacumatic

laterravabarata

New member
Hola!!

Tengo una Parker Vacumatic que me dio mi padre ( y que era del suyo, o sea, de mi abuelo ). La cuestion es que me hizo gracia y la lleve a ver si le podian pegar un repaso ya que el pulsador no cargaba, y el plumin estaba torcido, con lo que en vez se escribir rasgaba el papel.

Bien, la lleve a revisar, me la limpiaron un poco ( descubri que es un poco transparente y que tiene rayas ) y me arreglaron el pulsador o embolo. No obstante no la acabo de ver fina.

Alguien podria indicarme donde puedo llevarla a un sitio de fiar en Valencia?? donde la lleve me parecio bastante chapuzero.

Y alguien me podria dar datos sobre la pluma en cuestion? En la tapa y en el plumin pone Parker y nada mas. La tapa tiene en su parte baja 2 arandelas que spongo que como el plumin y lo que corona la tapa seran de oro. Y en la pluma aparece grabado en el cuerpo "made in canada. Parker Vacumatic Pat. 318 982 y a continuacion 15 en grande".

Colgaria una foto pero falla la carga, a ver si miro como se hace y lo hago de nuevo.

Gracias por adelantado!!!
 
Última edición:

Alberto

New member
Te he enviado por MP la historia de la Parker Vacumatic, espero que te sea útil.
En cuanto a lo de la reparación no te sabría decir en Valencia, seguro que alguno de los foreros de esa magnifica tierra te podrán informar, si no, Madrid ó Barcelona. :yes:

Saludos :rules:
 

laterravabarata

New member
Te he enviado por MP la historia de la Parker Vacumatic, espero que te sea útil.
En cuanto a lo de la reparación no te sabría decir en Valencia, seguro que alguno de los foreros de esa magnifica tierra te podrán informar, si no, Madrid ó Barcelona. :yes:

Saludos :rules:

Ya lo he visto. Gracias por la informacion, me ha sido util.

Saludos!!
 

josdel54

New member
Pásate por Expoescritura, (Pedro Nebot) C/Jesús nº 11 Valencia y se te acabaran los problemas, un saludo.
 
Arriba