• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuervo y sobrinos que tal relojes son

RELOJKOP

New member
He podido comprobar que tanto los prominentes de cuervo y sobrinos como cartier tank solo,llevan el mismo Ebouche 2892 A 2 de precio por ahí le anda y son guapos también sobre todo terminaciones en chocolate y tabaco,muy cubano,¿qué me decís ahora? Cartier TANK SOLO , o CUERVO Y SOBRINOS. Promonientes en clásico y en sólo tiempo
Estoy hecho un lío más que antes:neutral:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
He podido comprobar que tanto los prominentes de cuervo y sobrinos como cartier tank solo,llevan el mismo Ebouche 2892 A 2 de precio por ahí le anda y son guapos también sobre todo terminaciones en chocolate y tabaco,muy cubano,¿qué me decís ahora? Cartier TANK SOLO , o CUERVO Y SOBRINOS. Promonientes en clásico y en sólo tiempo
Estoy hecho un lío más que antes:neutral:


Yo anduve detrás de un "Solo tiempo" muy hermoso, pues el distribuidor local me lo ponía a muy buen precio... Pero luego me decidí por el Hamilton edición limitada del 120 aniversario.:rules:

Entre el Cartier y el Cuervo pues yo me quedo con el Cuervo...:yes: Aunque es claro que tiene mas nombre el Cartier, al cuervo casi nadie le conoce...:neutral:

Saludos RELOJKOP!!!:great:
 
Última edición:

Joanot

Active member
Hay modelos preciosos de CyS. No recuerdo ningún hilo que hable de ellos.

Cuervo-Y-Sobrinos-Robusto-Churchill-Day-Date-3.jpg
 

psicoac

Active member
Precisamente porque poca gente los conoce ... aumenta el valor para mí ... en la misma medida y mismo razonamiento que Cartier lo pierde ... para mi gusto claro ... (aún reconociendo que la manufactura sea mejor si cabe el caso)
Qué bonito ese, Joanot, no lo conocía que es un revival del reloj de Churchil ? quizá ... :dudoso:
Ahora mismo lo busco ... a ver ... gracias ...
Yo no puedo aportar nada acerca de ellos porque nunca he tenido uno, si bien, siempre me han atraido mucho ... (y os habla uno que no le gusta el tabaco) ... cuando la mayoría, por lo menos hasta hace unos años de su catalogo eran con una inspiración cubana y tabaquera ...
Así que para mí un CyS sin dudarlo ...
 

psicoac

Active member
Por Dios .. más de 3 mil el nº #1 de 200 ... :-O
Sí un tributo a W. Churchill ...

CUERVO Y SOBRINOS Swiss Luxury Watch. Cuervo Y Sobrinos makes some of the most beautiful timepieces in the world. From it's beginnings in the city of Havana, Cuba to it's new home in Switzerland this company retains its Latin roots and heritage by bringing you a variety of timepieces carrying names of various luxury cigars. All pieces are accompanied with working ceder humidor. This Unique Model is a tribute to Winston Churchill, cigar "aficionado" and former client of the Cuervo Y Sobrinos boutique in La Habana. This 43mm x 12.50 modular case in stainless steel & titanium is well crafted and will turn a few heads. The Ivory dial with printed blue numerals is simple yet elegant. Wonderfully designed dial housing a date aperture at 3 and a day aperture at the 12 position controlled by a unique type of crown system. The case is equipped with a "key" instead of a classic crown. The "key" is almost integrated in the case giving it more protection compared to a classical crown system. Luminous blue hands complete this dial. An anti-reflective,scratch resistant, sapphire crystal covers this dial. Inside this piece ticks away a SWISS ETA 2834-2, 25 jewel automatic movement beating at 28,800 a/h. with 38 hour power reserve. See through case back secured with 4 screws is water resistant to 100 meters and displays the profile of Winston Churchill, very unique idea!! All this will attach to your wrist with a beautiful brushed & polished stainless steel bracelet with signed deployment clasp that will accommodate an 7.75 inch wrist. This is a very elegant timepiece. The construction and feel of this piece can only be realized in person. LIMITED EDITION OF 200, THIS PIECE IS #1.. This comes with a Humidor made of Spanish Ceder which allows the perfect conservation of tobacco and emphasizes it's aroma..All elements are gold plated and no adhesives are used so that the flavor and aroma of the cigars are not altered in any way...
 

Dr Lobo

Well-known member
De manufacturas nada en ninguno de los dos casos ETA 2892 lo montan infinidad de relojes de categoría medio-alta para arriba. Yo tengo un Raymond Weil que lo monta ( Se limitaron cambiarle el nombre), pero lo hay en relojes aún más modestos y no tengo mucha idea de precios de C y S, pero no me extrañaría que sean mas caros que cartier al fin y al cabo no fue nunca una verdadera marca de relojes y al comprar en su momento el nombre la idea e no cre que fuera hacer nada "económico". Si sigues por este camino vas a aterrizar en Patek o Lange.:666:
Para mí C y S actualmente no es más que una carísima marca artificial, es "La marca que nunca existió":yes:
 

AJF

Well-known member
Desconozco su valía como manufactura y su calidad como reloj, pero hay que reconocerles una elegancia en los diseños que es espectacular EMHO.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
De manufacturas nada en ninguno de los dos casos ETA 2892 lo montan infinidad de relojes de categoría medio-alta para arriba. Yo tengo un Raymond Weil que lo monta ( Se limitaron cambiarle el nombre), pero lo hay en relojes aún más modestos y no tengo mucha idea de precios de C y S, pero no me extrañaría que sean mas caros que cartier al fin y al cabo no fue nunca una verdadera marca de relojes y al comprar en su momento el nombre la idea e no cre que fuera hacer nada "económico". Si sigues por este camino vas a aterrizar en Patek o Lange.:666:
Para mí C y S actualmente no es más que una carísima marca artificial, es "La marca que nunca existió":yes:

Pues lo que dices es cierto...:yes: Como marca nunca o habia sido marca...:no: Ya que era la "contramarca" de una joeria de La Habana.
En mi opinión son muy caros para lo que llevan y ofrecen. En mi comentario anterior hago alusión a que nadie los conoce y eso afecta el valor...:yes:
¿Por que todos quieren un Roless? Pues porque todos lo conocen...:neutral: Uno no compra los relojes para venderlos luego, pero las necesidades se dan
y a veces hay que hacer de tripas corazón y se vende...:cry::cry: Si alguen lo conoce y te lo quiere comprar.

Creo que sería mejor dejarse de rodeos y si se puede ir de una vez a A Lange & Söhne o a Patek...:yes: Calidad garantizada, buena "retencion de su valor"
(en ocaciones aumenta el precio de algunos modelos, aunque estén usados...:yes:) y de manufactura... Dificil encontrar mas pureza.

Pero bueno... A mi me gustan los Cuervos y no presisamente por su mercadológica relación con el tabaco...:no:

Si no solo porque son hermosos:rules:

Saludos!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pero bueno... A mi me gustan los Cuervos y no presisamente por su mercadológica relación con el tabaco...

Como que existen modelos que la caja que te entregan es un humidor de los buenos.:guiño:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Como que existen modelos que la caja que te entregan es un humidor de los buenos.:guiño:



Si, tienes razón...:yes: Y hacen un enorme alarde de la caja de humedor, en ocasiones publicitan mas el humedor que el reloj.

Y si tienes que vender la idea de la caja...:sarcastic: Es porque el reloj es una mier-coles...:rofl::rofl::rofl:

Saludos Dr Lobo, feliz noche amigo!!!!:great:
 
Última edición:

JohnG

New member
No se los modernos, pero los originales de Cuba son geniales. Compre uno hace tiempo para mi chica y le encanta.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No se los modernos, pero los originales de Cuba son geniales. Compre uno hace tiempo para mi chica y le encanta.

Ahhhh... Pero los "originales" (remarcados) de Cuba son otra historia. Entre esos hay de diversas marcas buenísimas, usaron mucho Longines y hasta Rolex.
Esos eran otros tiempos, donde Cuervo & sobrinos era "La Joyería" y lugar al que tenían que ir los famosos a comprar algo a “La Casa”, como parte de la"experiencia de la Habana",
en esas ocasiones firmaron el libro de visitantes Albert Einstein, Clark Gable, Winston Churchill y Ernest Hemingway entre otros...
En los últimos tiempos de la joyería se hizo mucho relojito "barato" ruso... Aun puedes encontrar en Cuba algunos en venta.

Saludos JohnG, a ver cuando nos pones una foto del Cuervo & Sobrinos de tu chica !!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Esa es la cuestión, que cuando eran serios no eran exactamente fabricantes y hablando seriamente historias como el humidor no me convencen pero nada, ¿Para que porras quiero una caja que cuesta la mitad que el reloj? Me parece ejemplar el caso de mi gran Grial el Seiko Marinemaster que va en una caja que podría ser de una herramienta cualquiera, con su correa supletoria de caucho y punto. Yo si quiero un reloj para nada necesito una caja de lujo que lo va a encarecer bastante y lo mismo la tiro. En el caso del humidor como no te gusten los puros vas dao que cuestan una pasta y te lo cobran pero bien.:eek:h::party:
 
Arriba