Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cucharas

Galy

New member
Cucharas, una herramientas que utilizo casi a diario, hoy por cierto para comer pastel , :party:, aunque no va ha llegar pastel para todos, hay os dejo unas cucharas, para que os toméis un café :nosena:.

En mi nuevo trabajo las cucharas las utilizo muy a menudo, me son muy útiles, para curvar (doblar) los pasadores, y colocar sin problemas, las correas.


p1060395.jpg
[/URL][/IMG]

p1060397r.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

jositus

Moderador
A estos portes me refería el otro dia, muchas gracias por compartirlo, son de mucha ayuda almenos para mi.
 

manitas

New member
Fantastico Galy por estas aportaciones porque creo que esto enriquece el Foro, gracias por compartir.
un saludo y no te vayas tanto tiempo de este Foro,Manitas.
 

Andypinto

New member
Genial idea, amigo Galy, varias veces he tenido que doblar pasadores y en ocasiones los he roto por no contar con un útil apropiado.
La cuchara parece ideal para darle la curva necesaria.
Lo reitero: una idea simplemente genial
Muchas gracias por compatirla.
Un saludo.
 

Joanot

Active member
Cucharas, una herramientas que utilizo casi a diario, hoy por cierto para comer pastel , :party:, aunque no va ha llegar pastel para todos, hay os dejo unas cucharas, para que os toméis un café :nosena:.

En mi nuevo trabajo las cucharas las utilizo muy a menudo, me son muy útiles, para curvar (doblar) ...

Por un momento, al decir esto, me he acordado de Uri Geller...

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/CdHe2yd5LnQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

juanrock

New member
Al final, las ideas más simples son las más eficaces, pero las más difíciles de encontrar!!!:guay:
 

manuel

Active member
Jajaja ese Uri Geller.

Me acuerdo cuando era pequeño y a mi abuela todas las cucharas, tenedores le rompimos.

Lo mejor fue cuando iba a componer relojes tu ponías el reloj averiado delante de la tele y el lo iba a arreglar.

Jajaja pensaba que los relojes solo con verlos se arreglan.

Interesante sistema Galy como todos tus inventos.

Manuel
 

Galy

New member
Que bueno, recuerdo que tras el espectáculo de Uri geller, durante unas semanas se nos incremento el trabajo.

Sobre las cucharas para doblar pasadores una observación, los pequeños cucharones de azucarero, aun van mejor que las cucharas, al ser redondos nos dan mas precisión en la curvatura, al ejercer la presión entre cuchara y cucahara, lo que me es difícil, es encontrar cucharones de azucarero sin azucarero.

p1060398p.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

Galy

New member
En el mercado de relojería podremos encuentran varios tipo de herramientas, para este menester,
aquí una foto de una de las que dispongo, se asemeja a la de óptica, la diferencia es que esta toda ella metálica.


p1060404j.jpg
[/URL][/IMG]
 
Arriba