• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuantos vamos a estar solos?

RIOAZA

New member
Somos 4.500 foreros, más o menos y tengo curiosidad por saber cuantos vamos a pasar esta noche solos, para mi no es un drama, pero no es lo normal... FELICES FIESTAS A TODOS.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Julián , no te sientas solo, piensa que tu dedicación para con los tuyos, te engrandece y ademas en el foro, me consta que se te quiere, por eso, mas de uno, estamos contigo.
Un fuerte abrazo, amigo.
 
Última edición:

RIOAZA

New member
Gracias Sergio, tu llamada me ha ayudado mucho, tengo 2 hermanos y 5 sobrinos y ellos no se han acordado de que existo, estar solo me ha servido para escuchar tranquilo un buen concierto. Un abrazo
 

jomamato

New member
Hay quien está solo todo el año, o toda la vida, unas veces por devoción y otras por obligación, lo importante es quererse a uno mismo ( a los demás también, pero puede ser secundario )
 

RIOAZA

New member
Con comentarios diferentes teneis todos razón, solo quería saber si entre 4.500 habia mucho solitario. Lo malo es cuando te dejan aislado para no ver otras "obligaciones" familiares con las que deberian comprometerse por gusto, no por obligación. Algunos compañeros saben lo que digo.
 

GutiG

New member
Dan alegría cuando llegan, pero aún mas cuando se van, de la familia hablo.

No estás solo
 

César

New member
La soledad es algo relativo. Puedes estar solo y sentirte acompañado, al igual que puedes estar en medio de una multitud y sentirte solo. Piensa Julián que hay quienes te apoyamos vía FdR en la distancia, por lo que en realidad no estás solo. Feliz Navidad.
 

waltonjones

Consigliere
En esta vida hay muy pocas cosas que merezcan la pena. Una de ellas, es la amistad.

Un fuerte abrazo, Julián.
 

Asterix

Moderador
Yo no estoy solo, pero a veces preferiría estarlo. Bueno, solo con mi mujer y mis hijos. Y nadie más.
 

corona

New member
Si te fijas bien nunca estas solo pues nos tienes al foro que casi siempre estamos aqui. un saludo.
 
Arriba