• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuales son vuestros hobbies no relojeros? Y admiten relojes?

Constantino

New member
PSicologia como hobbie?? creo que es la primera vez que lo oigo. Pero con el nick que tienes no puede extrañarme nada... y apuesto a que con tu coleccion de relojes tienes uno para cada ocasion!

Fotografía, Motos, natación, gimnasio, submarinismo, bricolaje, coleccionismo, lectura, psicología .... y afortunadamente todas admiten su consiguiente reloj adecuado a tal uso ... :yipi:
 

Constantino

New member
yo antes viajaba mucho por el mundo... pero desde que soy padre me temo que voy a pasar a viajar mucho por españa!

Y te entiendo con el golf. creo que es uno de los deportes mas dificiles y que requieren mas tiempo de los que conozco!

Tenia una aficion llamada "viajar" pero estoy criando a 2 peques y esta en modo stand-by total (la peque solo tiene 5 meses todavia).

Otra aficion era golf pero, otro ocio que requiere mucho tiempo y tambien esta aparcado.
Aunque habra gente que diga lo contrario pero esta aficion en concreto no es demasiado compatible con el reloj.

Actualmente, el hobby que practico es la cocina.
Un poco por obligacion actualmente pero antes me encantaba dedicar horas a este "arte efimero".
Para ello, suelo usar un reloj sumergible (bajo grifo!) con correa de caucho con temporizador!
 

Constantino

New member
Numismatica, cinegetica y automovilismo?

Querido Alph, dudo que encuentres tiempo para aburrirte! Esos 3 hobbies no los comparto, pero con todos los demas ya tenemos temas de sobra de conversacion :)

Y hay uno que no has sacado: el gusto por la buena ropa y los buenos zapatos. Esa es otra de mis perdiciones que se muy bien que compartes :)

Pues mira que tu y yo podríamos pasar muy buenos ratos juntos...:yes:

La cocina, mas por gusto que por necesidad...

La guitarra:

El golf que lo juego mas por mi padre que por mi, pero bueno... Aparte de seor el PEOR "golfista" del mundo, me divierto...

Los tabacos torcidos a mano:

Por supuesto que lo "libable" tiene que ser inmejorable...

Y aparte de eso la numismática.

Y un poco de tiro también...

Y los autos:

Y así... Nos pasamos la vida, huyendo del trabajo y del stress...

Pero siempre con un reloj en la mano, sin el reloj me siento desnudo.
Bueno, a veces hay que quitarse el reloj y dejar el trago un momento...


Saludos amigos, a gozar la vida que se acaba y solo es UNA vuelta!!!!!:great:
 

Constantino

New member
Hice aikido un par de años en alemania, y en madrid algun curso de kenkido, que es una variacion.

Es una arte marcial que me encanta, y si no fuese por que mi gimnasio es una secta y no puedo escaparme, me volveria a apuntar!

Mi otro Hobby es el Aikido pero despues del accidente quede muy tocado de las rodillas y se me hace muy difícil algunas técnicas propias del aikido. Este deporte no aceptas relojes por que una de sus principales armas son las muñecas. Escalada tambien hice y por el probñlema de rodillas ya me es imòsible seguir con ese deporte. Ahora estoy con la natación ya que en mi edificio tenemos piscina y por la noche antes de irme acostar un chapuzón no biene mal. De esta luego pondré fotos...
 

manuel

Active member
Joder eso es vida

Veo que no le haces feo a la Gibson ni al tabaco de San Andrés.

que opinas de ese tabaco, sobre todo el de la región de Matacapan.


Ese revólver y ese 911 hermosos.

Pero prefiero los vehículos sin tanta tecnología para "correr"

Manuel
 

jotamar

Member
Buenas tardes, yo mi otra pasión pues para mí es más que un hobbie y llevo practicandolo más de 20 años es el atletismo y lo que admite es un pulsometro que siempre va conmigo. Mi proximo objetivo si puedo conseguir el punto de forma optimo es una ultramaraton.
Un saludo.
 
Excelente AL, bueno, yo no la toco ni parecido a este MAESTRO, y tan joven, pero algo le hago. Un abrazo para vos y para todos los compis. Pura Vida.
 
Submarinismo?? Que vaaaa. Mojo los relojes, pero en la orilla. Ni snorkel siquiera.

Ahora no tengo ninguna afición, aparte de ésta, que me absorba mucho.
Hasta hace poco la bicicleta era una de ellas, pero la tengo algo olvidada ... y no era compatible con los relojes, al menos los que suelo usar; me molestaban bastante por la posición de la mano y por el traqueteo.
También hacía escalada deportiva. Me llevaba cualquier reloj, pero lo metía en el bolsillo de la mochila cuando comenzaba a trepar. Algún golpe estaba casi asegurado, no sé como le puede sentar el contacto con el magnesio y además había veces que te alegrabas de llevar no llevar esos 200g de más.

2r3dsie.jpg

Hombre Zampetti, que barbaro, te felicito, eso yo no lo hago, me parto la vida. Pura Vida Mae, y que galleta eres.:great:
 

Charlino

Well-known member
Fotografía, relojes, senderismo, motociclismo, coches clásicos, bicicleta, dibujo, música (escuchar sólo), cine,.... Con el paso de los años, los accidentes, las circunstancias, las responsabilidades, la cantidad de tiempo disponible para ocio, etc, etc...unas aficiones las he tenido que dejar y otras siguen hoy día, a unas les dedico menos tiempo y a otras más, pero algunas son aficiones desde que era casi un niño, y entre ellas están los relojes y la fotografía.

Todas aficiones compatibles con los relojes siempre, puesto que todo se puede hacer con un reloj puesto, y de hecho uno tiene su reloj para esto, o para aquello.... Muchos deportes los haces con un reloj por fuerza, para controlarte, ahí hemos disfrutado todos de los Casio...y para senderismo y aventura ni te cuento, lo que se disfruta con relojes de ese tipo; y hacer fotos a los relojes es muy bonito, ahí se juntan dos aficiones de las buenas...
 

Mr. Bones

Well-known member
Sra Huesos! pues yo habria jurado que su hobby era viajar y hacer estupendos reportajes fotograficos :)

Y en cuanto a los dibujos, era el hobby de mi mujer, y lo ha convertido en su modo de vida. No puede ser mas feliz!

Viajar es una necesidad, en mi caso. Está lejos de ser un hobby. Que si por mí fuese..... nunca hubiese salido de lo que alguna vez fue mi casa en el campo. Pero viste cómo son los divorcios... las cosas se desvanecen....
La fotografía es una pasión vestida de hobby.
Y dibujar es una gran afición que me acompaña desde siempre. Uso lápices de color, acuarelas y lápices de bosquejo. Todo fácil para cargar en una mochila de viaje.
Muchas gracias Constantino por tu amabilidad y buena onda. te la agradezco.
 

Miau

New member
Lo cierto es que amo el golf aun sin poder practicarlo....

Creo que es la "actividad" que mas me ensenio sobre la vida, junto a los pesimos jefes que tuve y tengo.
Sobre los jefes no quiero hablar perdiendo el tiempo y no viene nada con mi hobby.

Respecto al golf, aprendi a tener paciencia. Que la rutina y la practica diaria te hace mejor y te mejora.
Aunque te ensenia tambien, a pesar de tus esfuerzos, puede salir las cosas regular o peor que dias, meses o anios anteriores lo que respecta al resultado.
Y aprendes a asumir fracasos y derrotas sin decepcion porque has hecho lo mejor con las circunstancias que te ha tocado.
Tu entereza es lo mas importante e, incluso, aprendes que lo importante no es el resultado.

Aprendes disfrutar de la gente, del juego, de tu tiempo.
Y aprendes a conocer gente, por sus gestos, acciones y palabras.

Ay.... echo de menos esa sensacion de pisar el green despues de un buen golpe de aproach!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Submarinismo?? Que vaaaa. Mojo los relojes, pero en la orilla. Ni snorkel siquiera.

Ahora no tengo ninguna afición, aparte de ésta, que me absorba mucho.
Hasta hace poco la bicicleta era una de ellas, pero la tengo algo olvidada ... y no era compatible con los relojes, al menos los que suelo usar; me molestaban bastante por la posición de la mano y por el traqueteo.
También hacía escalada deportiva. Me llevaba cualquier reloj, pero lo metía en el bolsillo de la mochila cuando comenzaba a trepar. Algún golpe estaba casi asegurado, no sé como le puede sentar el contacto con el magnesio y además había veces que te alegrabas de llevar no llevar esos 200g de más.

2r3dsie.jpg

:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Un verdadero Cliffhanger....

tumblr_ngoh7vkbLz1sx0siio1_400.gif


:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Fabuloso zampetti!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Football americano? yo soy mas de rugby, que con esos cascos y cabezazos poco bueno puede salir :)

Pero es que el football y/o el rugby ya no son hobbies, eso es deporte...:scrito:

No creas que del Rugby sales muy bien parado en lo que a golpes refiere...:no: Y te lo digo yo, que he perdido varias piezas dentales con golpes...:he:


Aunque fuerza y destreza se necesitan para ambos...:yes: ved este video:


Si hablamos de deporte, Rugby es el mio...:yes:

tcg4wiwo.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Veo que no le haces feo a la Gibson ni al tabaco de San Andrés.

que opinas de ese tabaco, sobre todo el de la región de Matacapan.


Ese revólver y ese 911 hermosos.

Pero prefiero los vehículos sin tanta tecnología para "correr"

Manuel

Gracias Manuel, la Gibson's es para mi el Gin con mejor relación calidad/precio. Si se quiere pagar mas por el pepino de la Hedrick's (y no es albur:rules:), ya es cosa de cada quien...:sarcastic:
Del tabaco de San Andrés te digo que me encanta, recuerda que de esa región es de donde proviene todo el tabaco del mundo. Un "Don Lino" maduro, un "Teamo" ó un "A. Turrent", son maravillas de la vida!!!:ilove:
En cuanto a la tecnología en los autos, te puedo decir que tienes razón, son mas emocionantes los "No asistidos" peeeroooo.... Yo ya estoy viejo y ya no tengo los mismos reflejos,:cry:
ahora tengo responsabilidades de familia y matarse ya no es una opción... No se si de viejo he perdido el valor o he ganado la cordura,:oops: pero te digo que "ya no me pesa tanto la pata"...:no:
Se que no lo dices pero lo tuyo son las armas también...:nosena:

iub79ecw.jpg


Saludos amigo!!!!:great:
 
Arriba