Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crono Vintage

Ancora

Moderator
Espectacular como siempre

Esto es trabajá. Me gusta mucho la esfera. Los números rojos, ¿qué miden? ¿cómo se utilizan?

Mi enhorabuena a Esteban, a Pedro y a Vicente. fenomenal trabajo.

La escala en numeracion roja es una escala "telemetrica". Permite calcular a que distancia se ha producido un hecho que puede percibirse con la vista y el oido. Tiene como base la velocidad el sonido y la diferencia de tiempo entre que ves el hecho(un rayo por ejemplo) y oyes el estampido, esto te permite situar la distancia a la que esta en este caso la tormenta.
Se uso mucho en artilleria morteros, etc..
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena Pedro, y muchas gracias. Has hecho, como siempre, un excelente trabajo. La esfera en tres colores ha quedado genial, marca la diferencia, cosa fina y elegante... una verdadera obra maestra. Tengo que decir que el reloj es de mi buen amigo Toni, y este crono es un regalo suyo de familia.
Toni es compañero del foro, su nick ToniGrasiBCN, y juntos asistimos al Seminario de Pedro del mes pasado.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=8404

Enhorabuena Toni por ese Crono, es una maravilla y una muy buena pieza :great:. Que la disfrutes mucho, y yo que lo vea :guiño:.

Un abrazo.
 

Jose M. Galisteo

New member
Perfecta esfera y restauracion. Coincido con pedro estos cronos me encantan. Y la satisfacion de verlos terminados es maravillosa.
Felicidades a maestro y propietario.
 
Arriba