Centro Relojero Pedro Izquierdo

cristal antireflejos

GLYCINE

New member
Hola a todos tengo un Glycine airman ed. special, con el cristal zafiro y creo que tiene algo de antireflejos, y me gustaria saber si se le puede dar el antireflejos por los dos lados y donde me lo podrian dar..y que precio...

Tengo un fortis b42 crono y es una pasada el antireflejo que tiene.....
Gracias por leer
Slds
 

xosete

New member
Se ha de cambiar el cristal , estos cristales vienen tratados de fabrica es un tratamiento complicado , ó bien se cambia que es lo normal , la otra opción es pulirlo entonces queda como un cristal normal sin antireflejo , opción barata.
 

Alvaro

Baneado
No acabo de entender lo que te pasa...

¿tienes un cristal con el AR por una cara y quieres ponerle AR en las dos?

¿Tienes un cristal con AR en las dos caras y la exterior se ha estropeado?
 

GLYCINE

New member
Hola tengo un crital ar solo por una cara y se lo queria poner por la otra cara.... gracias
 

lumber

Baneado
Hola tengo un crital ar solo por una cara y se lo queria poner por la otra cara.... gracias

olvidate de eso, no es imposible pero si dificil que te lo hagan y además si lo que buscas es algo parecido al Fortis...olvidate, es insuperable y ninguno te quedará igual.
 

Alvaro

Baneado
olvidate de eso, no es imposible pero si dificil que te lo hagan y además si lo que buscas es algo parecido al Fortis...olvidate, es insuperable y ninguno te quedará igual.

Es mas, los AR exteriores son un asco, se deterioran con el tiempo y luego hay que quitarlos por completo, por cierto, que para eso va muy bien el Cape cod
 

Rnublo

New member
Si se puede hacer. Le tienen que quitar primero el que tienes y después dar el AR en ambas caras. Mira ver en IWW.
 

GLYCINE

New member
Hola gracias por la informacion no entiendo lo de IWW..????




QUOTE=Rnublo;160402]Si se puede hacer. Le tienen que quitar primero el que tienes y después dar el AR en ambas caras. Mira ver en IWW.[/QUOTE]
 
Arriba