Centro Relojero Pedro Izquierdo

creo que cuando llegue este mision cumplida.

tracker77

Member
hola amigos,
soy un amante de los divers de los años 60 y 70,aquellos en los que yo era un niño veia a los guiris con aquellos mazacotes de acero en sus muñecas que tanto me llamaban la atencion,por eso y mas cosas me gustan los divers de seiko,ofrecen muchisimo por un precio contenido,tienen una estetica que me recuerda a aquellos divers que veia,intemporal y que mas decir que no sepais.
actualmente como buque insignia de mis divers seiko poseo el SUMO EN NEGRO,relojazo.creo que cuando llegue el marinemaster 300m o el 600m spring drive (en el siglo en que tenga pasta,ja,ja),ya taaa!!!.que opinais del spring drive alguno lo teneis?saludos
 

manrique

New member
Pues por aquí, por el foro hay algún SpringDrive, yo lo he visto, lo he tenido en la mano y ha sido el reloj que mas me ha impresionado en directo, sobre todo su calidad de acabados y ese movimiento de aguja que te "hipnotiza :ilove:".

Todo un sueño, pero habrá que "conformarse" con el MarineMaster ... :yes:.
 

the family man

New member
Yo no he visto en vivo ninguno de los dos.
A simple vista me parece un reloj más contenido el marinemaster. Más elegante y un punto más clásico en la estética.
Yo me quedaría con el marinemaster.
 

Byron

Active member
Pues yo tengo el marine master y es una pasada,deportivo y elegante,unos acabados unicos,,,no he visto el de 600 m por lo que no puedo opinar sobre él
 

tracker77

Member
yo es que tengo el sumo adquirido recientemente y ya me parece un relojaso.lo que me llama del spring drive es ese movimiento del segundero continuo,que te corta la respiracion.aunque solo lo he visto en un post de un compañero donde seiko explica el movimiento.
 

Crail

New member
Yo aparte del Sumo tengo algún diver más de Seiko y coincido en que cuando llegue el Marinemaster puedo quedarme tranquilo una laaaaaaarga temporada -espero que entre dos y tres años :yes:-.
 

lubusssster

New member
yo desde que lo he visto... me he enamorado de este :ilove:
3a550ec0.jpg

es kinetic pero me lo estoy pensando

arx1247988579p.jpg

el "pepsi" tampoco esta nada mal
 
Última edición:

tracker77

Member
no te lo pienses mucho lubusssster,yo lo tengo hace un tiempo,el ska371p1,con dial negro,es una pasada por contundencia,comodidad y del armis no te digo nada..ademas si te fijas este reloj en el mercado japones es un PROSPEX,(vease seiya)y donde este pone DIVERS 200M aquel pone SCUBA,y su referencia tambien cambia,pero fisicamente es lo mismo.saludos
 
Arriba