Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correas curvas de caucho para 007/9 y 6309

PAUL-RSS

Member
Os dejo unas fotos de la pagina de Yobokies (Harold), donde aparecen las fotos de unas correar de caucho con el final en curva que se adapta a las cajas de los 007 y 009, tambien hay otro modelo para los 6309.
Me parece una correa perfecta para aquellos que no le gusten las Z de Seiko, tienen pinta de ser comodas y ademas se ajustan a la caja.





 

pati

New member
Pero porque razón odiais las correas silicona??? Y porque es tan importante que sean de caucho? Esto no lo sabía....
 

JMG

New member
Pero porque razón odiais las correas silicona??? Y porque es tan importante que sean de caucho? Esto no lo sabía....

Para mi son blandurrias, con un tacto muy malo, y encima se le pega toda pelusa existente a menos de 1 metro :he:
 

Rnublo

New member
¿y como se distinguen a simple vista?

El brillo, la terminación, la porosidad, aunque quizás me equivoque y está sea de caucho.

Esta es de Silicona
image.php


Silicona de mejor calidad
image.php


Caucho
BH%20Straps%20001.jpg
 
Última edición:
el aspcecto de las de silicona es grisaceo y como si fuera poroso y aparte de su tacto se les pega toda las motas de polvo del lugar

la que nos enseñas aunque chulisima, aparentemente no es caucho
 

Bujons

New member
y cuando te la pones, se te pega a la piel de la muñeca como si tuviera adhesivo
ahora mismo estoy desmontando una de un Hamilton

la cortaré a trocitos con las tijeras de cocina y a reciclar

he reabierto el hilo para dejar constancia de mi adversión con esas correas
puaj, que repelentes oiga.
 

Txewe

New member
Coincido en lo que decis, pero en la muñeca me parecen mas comodas que las de caucho, emho.

Coincido contigo Zampetti, y en silicona también hay calidades:scrito:yo tengo algunas porque son comodísimas y el polvo sólo se le pega a una:grrrrrr::grrrrrr:
 

Bujons

New member
pues enesta se le pegaba hasta la gripe A

és como un chicle mal masticado

claro, por 10 leuros puesta en casa desde el quinto pino, que más quieres
 

zampetti

Moderador
No, si yo estoy de acuerdo en que se le pega todo y que de calidades no entiendo, pero tengo varios relojes con ese tipo de correas (originales) y son muy comodas. De hecho de todos los relojes que tengo, los mas comodos tienen silicona o milanesa.
 
Arriba