Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa reloj omega

Osuna11

New member
Saludos esta pedro izquierdo restaurando un reloj omega de los años 30 que viene de una herencia, pero para la correa quiero ponerle algo original, incluso algo desgastado, de omega claro, lo quiero en marrón con los cierres en plateado, ya que el reloj es plata. Me recomendáis algún sitio en Madrid donde haya este tipo de tiendas? O alguien que venda? Adjunto fotos del reloj, os pondré las fotos cuando este restaurado .
25e21b91313e92f1afa3d9549d1f64ef.jpg
1b4656b3f13c8569b09ce665682262a5.jpg
eeafad1db3383fbe642f65ddc9b206a8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manuel

Active member
Creo

Que omega empezó a marcas hebillas y plexis allá por los 50, si es de los 30 no creo que exista algo "original" pero no me hagas mucho caso que no soy experto, te comento porque hace un tiempo estuve investigando para correa y hebilla de un Omega constellation de los 50.

Ahora si, en ebay luego aparecen hebillas de oro con el logo Omega o Pedro tenía en su página varias en venta(no se si aun tenga) porque esas vuelan. Y una correa Omega moderna en la boutique Omega de Madrid ha de andar por el orden de los 200 euros.

Manuel
 

Osuna11

New member
Eso es, la corona , me comento pedro que sufrió unos arreglos por algún relojero inexperto, por tanto falta eso, además de una pieza central que hace que el reloj no pueda funcionar, subiré fotos de la restauración allá por diciembre que me comento pedro que estaría, en cualquier caso gracias por las aportaciones de lo de la correa, igualmente preguntaros, si doy con una que me guste, original de omega? Hay distintos tamaños? Todas encajan? O hay algunas que por su sistema de enganche o tamaño de ancho no son válidas? Igual le preguntare a pedro y os comentare avances! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zampetti

Moderador
Eso es, la corona , me comento pedro que sufrió unos arreglos por algún relojero inexperto, por tanto falta eso, además de una pieza central que hace que el reloj no pueda funcionar, subiré fotos de la restauración allá por diciembre que me comento pedro que estaría, en cualquier caso gracias por las aportaciones de lo de la correa, igualmente preguntaros, si doy con una que me guste, original de omega? Hay distintos tamaños? Todas encajan? O hay algunas que por su sistema de enganche o tamaño de ancho no son válidas? Igual le preguntare a pedro y os comentare avances! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, hay que mirar el ancho en la parte que encaja entre las asas de la caja. Por los 18mm andará.
 

manuel

Active member
Aparte

Está en manos de Pedro, apenas comienza a desmontar relojes,,, pero.....
en ese día que tiene años a cuestas. El te ha de dar las soluciones posibles.

Esperamos verlo terminado.

Manuel
 

Osuna11

New member
cbc1bab8fe8134a29be8f8a09cb898e2.jpg
d64e273c1f0421972f556466df50b707.jpg
d73346318dcb333e73694c59980a8b58.jpg
0604f90aaae1e3f4507b6da75c00d022.jpg



Un lujo de trabajo, el antes y el después de un omega del 1936. Trabajo de restauración autentico, buscando llevar al reloj a su máxima plenitud original. Había muchas piezas de anteriores arreglos que no se ajustaban a la estética, pero pedro lo ha devuelto a su esplendor.
Corona acorde a la estética nueva, y una esfera que le da el verdadero aire que tenía en sus orígenes.
Un verdadero lujo recibir sus explicaciones, espero y deseo seguir aprendiendo más a través de su maestría, llevándole más relojes para restaurar
Un lujo de foro y de artesano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ha sido un placer recuperar este magnifico reloj del 1936 con calibre omega 26.5.
Ha costado mucho recuperar el volante al estar desecho y sin espiral (breguet) realizando uno a partir de un espiral plano.
La esfera se ha recuperado volviendo a su origen, en una restauración anterior fue modificada.
Le he puesto unas correas y hebilla con logo omega y pienso que ha quedado muy guapo.
A disfrutarlo.

Unas fotos.

23748184895_82961eafee_c.jpg


23452474040_5031859552_c.jpg


23120045674_b4fe7f9ece_c.jpg
 

Tirano

Active member
Ha quedado precioso. Que gran trabajo!

Me he quedado con la duda... ¿Que era esa "pieza central" que hacía que no funcionase, la espiral?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

enay

Moderador
Magnifico trabajo. Es un reloj precioso.
Me encantan esas agujas.:ilove:

La maquina sera como esta:

Omega_26_5_2.jpg

Omega_26_5_2-1.jpg
 
Arriba