Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa reloj omega

Osuna11

New member
Saludos esta pedro izquierdo restaurando un reloj omega de los años 30 que viene de una herencia, pero para la correa quiero ponerle algo original, incluso algo desgastado, de omega claro, lo quiero en marrón con los cierres en plateado, ya que el reloj es plata. Me recomendáis algún sitio en Madrid donde haya este tipo de tiendas? O alguien que venda? Adjunto fotos del reloj, os pondré las fotos cuando este restaurado .
25e21b91313e92f1afa3d9549d1f64ef.jpg
1b4656b3f13c8569b09ce665682262a5.jpg
eeafad1db3383fbe642f65ddc9b206a8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manuel

Active member
Creo

Que omega empezó a marcas hebillas y plexis allá por los 50, si es de los 30 no creo que exista algo "original" pero no me hagas mucho caso que no soy experto, te comento porque hace un tiempo estuve investigando para correa y hebilla de un Omega constellation de los 50.

Ahora si, en ebay luego aparecen hebillas de oro con el logo Omega o Pedro tenía en su página varias en venta(no se si aun tenga) porque esas vuelan. Y una correa Omega moderna en la boutique Omega de Madrid ha de andar por el orden de los 200 euros.

Manuel
 

Osuna11

New member
Eso es, la corona , me comento pedro que sufrió unos arreglos por algún relojero inexperto, por tanto falta eso, además de una pieza central que hace que el reloj no pueda funcionar, subiré fotos de la restauración allá por diciembre que me comento pedro que estaría, en cualquier caso gracias por las aportaciones de lo de la correa, igualmente preguntaros, si doy con una que me guste, original de omega? Hay distintos tamaños? Todas encajan? O hay algunas que por su sistema de enganche o tamaño de ancho no son válidas? Igual le preguntare a pedro y os comentare avances! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zampetti

Moderador