Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre relojes omega años 40 y 50 a cuerda

colapso33

New member
Hola que tal soy nuevo ,en el foro y primero agradezco el haber sido aceptado, soy de Montevideo Uruguay aficionado a los relojes a cuerda, tengo aproximadamente 200 ya de varias marcas y modelos todos del 50 aprox. Mi duda es si alguien puede decirme donde puedo conseguir información sobre los relojes omega del 50 y qué diferencia tienen con la imitación Argentina, me gustaría ver fotos de las máquinas así voy aprendiendo. Muchas gracias por su tiempo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola que tal soy nuevo ,en el foro y primero agradezco el haber sido aceptado, soy de Montevideo Uruguay aficionado a los relojes a cuerda, tengo aproximadamente 200 ya de varias marcas y modelos todos del 50 aprox. Mi duda es si alguien puede decirme donde puedo conseguir información sobre los relojes omega del 50 y qué diferencia tienen con la imitación Argentina, me gustaría ver fotos de las máquinas así voy aprendiendo. Muchas gracias por su tiempo.

Saludos colapso33 (vaya nik...:eek:h:) Bienvenido al foro!!!

Francamente no se a que te refieres con "imitación Argentina"...:dudoso: Pero te puedo dar esta dirección de la web de datos históricos de Omega:

http://www.omegawatches.com/planet-omega/heritage/vintage-omegas/vintage-watches-database

En el buscador que aparece allí pones el numero del calibre o el nombre del modelo de Omega que necesitas encontrar, le das al botón de SEARCH y listo...:happy:
Información completísima directo del fabricante.

Saludos hasta Montevideo y buena suerte, esperamos verte muy seguido por el foro.
groucho.gif
 
Arriba