Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo compra Samurai

chaviondo

Member
A ver si me podeis aconsejar con este tema: en una página web de un seller he encontrado ultimas unidades del Samurai Ti negro que últimamente está muy demandado. Lo que me parece un poco hinchado es el precio ( 350 $ + transporte ).

¿Cómo lo véis?. ¿No os parece un poco caro?. La verdad es que llevo tiempo buscándolo e incluso he puesto algún anuncio de Busco en varios foros para ver si alguien se quiere deshacer del suyo pero no es fácil conseguirlo.

¿Qué me recomendáis?

P.D. Si alguien se quiere deshacer del suyo admito ofertas. Estoy más interesado en el SS pero también considero por supuesto el Ti. En negro o en azul.
 

nax

New member
Yo todos los he visto por 350$, mas o menos... de acero solo encontré uno en ebay, uno blanco, pero ya no está :nosena:
 

Af81

New member
yo lo compré en ebay hace un par de semanas y me costó casi 300 euros con portes incluidos, era el mas barato que encontré, ahora creo que en esa tienda los venden mas caros, si quieres te paso por privado el nombre:guay:
 

alexv

New member
Yo tambien ando buscando uno negro de titanio, pero los que encuentro estan subidisimos.

Si me entero te digo por privi.

Aunque viendo los precios que esta alcanzando,por poco mas me puedo comprar el Sumo.

Saludos.
 
Última edición:

fromega

New member
hola a todos la verdad es que estan demandados yo tengo tres dos de acero en negro y en blanco y uno titanio en negro y voy a poner en venta el negro de acero como a estrenar si estais interesados por aqui estamos,aun lo lo he sacado a la venta ,mando fotos al correo ,saludos
 
Arriba