Centro Relojero Pedro Izquierdo

consejo 2 vintage

perolo

Member
Hola amigos,
Una vez ya os pedía ayuda con un reloj de bolsillo de mi abuelo y despues de pasar por las manos de P.I. ahí lo tengo todo puesto y funcionando como un chaval. El caso es que encontré dos más que me gustaría someter al criterio del foro, para identificarlos y valorar si merecen la pena restaurar, si es que se puede tal como están. Hice una búsqueda previa en el foro y no ví nada al respecto, aunque tampoco sería extraño que la hubiera y no hubiese entendido yo nada, en tal caso mis disculpas por delante y doblemente agradecido por vuestra paciencia.

Aquí están las fotos.
Un saludo y muchas gracias.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

Quintiliano

New member
Hola, pues no soy el indicado para aconsejarte porque carezco de conocimientos eruditos en la materia pero yo diría que merecen la pena restaurarlos ambos.

El reloj de pulsera seguramente quedará muy bien y el de bolsillo una vez reparado podrás decir que ha latido en tres siglos distintos :jap:

Un saludo y feliz semana ;-)
 

tictac

New member
El 1º es un cilindro con graves dificultades de marcha ya que se le ha intentado acelerar lo máximo posible.
Es un reloj que restaurado quedaría precioso y entraña muchísima dificultad.
El reloj de pulsera lo restauraría si tiene un valor sentimental.
Un saludo
 

ricardo 6

New member
La verdad la esfera de ese cilindro puede quedar muy bien si se consigue restauar bien. La maquina ignoro si puede ser bien restaurada, imagino que si, el resto un simple pulido bastaria.
 
Arriba