Centro Relojero Pedro Izquierdo

CONCURSO...¿Qué será?

kryptus

New member
Gracias por el concurso, por cierto que color es el hmr, en google no lo veo.

1 - ¿Año? = ANTES DE 1913, 1980 - 2010
2 - ¿Donde se fabricó? = EEUU, EUROPA
3 - Firma = Montblanc, Kaweco
4 - Color = Rojo
5 - Tamaño = Baby (pequeño), Standar (Medio)
 

Estilograficas

New member
Buenoooooooo el tiempo ha terminado!!!! y ya hay ganador aunque no se sabrá hasta mañana junto con la foto de la pieza correspondiente que hoy ha asomado por El Club (y que algún forero ya ha visto :))
 

JLML

New member
...hombre lo peor es lo mío que me parece que sé quien ha ganado después de repasar las respuestas :eek:ut:
 

Estilograficas

New member
GANADOR!!!!!!! 4 de 5!!!!!!!!

Buscata


1 - ¿Año?
1980 - 2010


2 - ¿Donde se fabricó?
EUROPA
ASIA

3 - Firma
Namiki

4 - Color
Negro
MHR

5 - Tamaño
Oversize, grande



La protagonista del concurso era...

namiki-emperor-red-urushi-2.JPG


namiki-emperor-red-urushi-4.JPG


namiki-emperor-red-urushi-5.JPG


namiki-emperor-red-urushi-6.JPG


namiki-emperor-red-urushi-7.JPG


Namiki Emperor Urushi Red

:party::party::party::party::party:
 

JLML

New member
Bueno, pues siempre me quedaran los Príncipe de Asturias del año que viene:grrrrrr:
Enhorabuena al ganador:party:
La pluma es horrible!:bad:
 

JLML

New member
Bueno ahora puede que me conteste a la pregunta que hacía el otro día en relación a lo que les parecen las plumas con los alimentadores del mismo color que el cuerpo, me refería en particular a los de ebonita (?)

Por cierto, como lo mío es esperar: cuando se publican las novedades Del Club esta semana, el domingo o el lunes?

Saludos

PS: Sabe: lo peor es que tengo el hombre derecho "destrozado" y no puedo mitigar mi frustración escribiendo ajjjjj
 

Alberto

New member
Enhorabuena al Sr. Buscata :great:, lo cierto es que me esperaba otro tipo de pluma, pero esta no está nada mal, a mi me gusta.:yes:

Gracias por la iniciativa :great:

PD – Sr. JLML, todavía tiene una oportunidad con los Nobel, a lo mejor alguno se da de baja. :nosena:
 

JLML

New member
Sr. JLML, todavía tiene una oportunidad con los Nobel
...esos están muy politizados y yo soy políticamente incorrecto jajajajaja, encima tampoco me dieron ninguna "cartera" en la última crisis de gobierno...lo dicho me queda la Formula 1 y las novedades del Club ;)
 

Estilograficas

New member
Por cierto, como lo mío es esperar: cuando se publican las novedades Del Club esta semana, el domingo o el lunes?

Se me pasó responderte a esto, este domingo estarán las novedades, como norma saldrán los domingos aunque en algún caso puntual como la semana pasada pueden salir en Lunes :guay:
 

Buscata

New member
Bueno. Al parecer he ganado.
Gracias a todos los mienbros del foro, y en especial a Estilograficas, que ha montado el concurso.
Mi apuesta fué por una Namiki o Pelikan así que contesté a las otras preguntas según eso. Fallé el color. Lástima. Me hubiera gustado la pluma.

Habro un hilo nuevo sobre que colores elejir.
 
Arriba