• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

comprar ropa y relojes en China

crashito2006

New member
Llevo tiempo mirando en internet para comprar ropa barata o relojes . He visto estas paginas, pero no se si alguien ha comprado algo en ellas. XXXXXXX. Alguien sabe que tal de calidad?? El coste de los gastos de envio?? Y si son de fiar?? Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Si esto ERA un ANUNCIO...

Te informo de la forma mas atenta que...:rofl::rofl::rofl: El enlace a tu tienda no funciona!!!:burla::burla::burla:

Saludos!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

enay

Moderador
He borrado el enlace de la tienda, primero porque no funciona y segundo porque puede ser SPAM
 

Rafael Sevilla

New member
Alphonse es...

I_Am_The_Law.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

diegclem

Member
Bueno, a riesgo de que mi comentario desaparezca, y hablando desde mi experiencia personal, sí hay tiendas chinas que son de fiar. En cuanto a calidad, pues no esperes la misma de un Lange por un reloj de 15 dólares (que al desarmarlo, con un leve descuido rompes el eje del volante), ni la calidad de una Camisa armani por una de 8 dólares. Fuera de ello, en general funcionan bien. De las tiendas que he usado, las que tienes las letras D y X, anuncian muchos productos que finalmente no tienen en existencia, aunque tienen la decencia de que te preguntan si quieres esperar o te devuelven tu dinero. La del Pecio Focal funciona parecido, aunque tengo una mala experiencia que te contaré más adelante. La China que hierve (Buye) tiene buen surtido y precios más bajos que los anteriores.
Todas te ofrecen dos formas de envío: Envío gratis, que te lo mandan por correo aereo, tarda de 4 a 6 semanas (a veces hasta 8) y la mayoría de las veces, pasan sin problema por aduanas. Algunos han mencionado que se los paran y hay que pagar, (por lo menos a mí no me ha sucedido, aunque sí han abierto paquetes). Sin embargo, y ahí va mi mala experiencia, a veces se pierde el producto y si no reclamas a tiempo, ya valió. Yo pedí un paquete de pilas al focal, y cuando no llegaron, se me pasó el tiempo y ya no hubo reembolso. También tienen la opción, por un costo extra, de darte un tracking number, un número de seguimiento para que veas en todo momento dónde va tu paquete.
Últimamente he comprado en la bahía y ha funcionado muy bien. Eso sí, es mejor que gastes un poco más en relojes rusos, que son muy aguantadores y resistentes. Si el producto no llega con el envío gratis, contactas a través de la plataforma y el vendedor puede ofrecerte reembolso o enviarlo de nuevo.
Espero te sea útil.
 
Arriba