• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra en EEUU

jordipipito

New member
Seguramente debo haber cometido una idiotez de novato, pero el caso es que he comprado un reloj por internet pensando que era una genial idea, la cosa es que se enviaba a través de USPS priority mail o algo así y desde el 1 de octubre que está en aduana (oficina internacional de destino) imagino que en Madrid...uffffff empiezo a estar un poco desesperado y no sé que hacer, a alguien le ha pasado algo similar o tiene experiencia en este tema para poder orientarme un poquitin.. Gracias anticipadas.
 

pepeliza

New member
El hecho de que esté retenido no significa que tengas que pagar, como tampoco el hecho de que pase aduana enseguida significa que "ha colado". Te toca esperar...
 

jordipipito

New member
Gracias por el consejo..., tenia claro que habia que esperar un poco... La verdad es que no esperaba que algo asi se puediera demorar de tal manera, sobre los 12 dias en la oficina internacional y aumentando. Bueno es lo que hay supongo, sufria más bién pensando en si ha pasado algo con el bulto o si se extravia y cosas asi, debe ser la paranoia de la primera compra internacional de este calibre.
 

jomamato

New member
Generalmente, te mandan una carta de Hacienda, donde te explican que si no pagas más del 20% (en algunos casos y si el valor de lo comprado excede los 200 euros o dólares no recuerdo) lo devuelven al vendedor. Si te toca pagar, debes adjuntar factura o documento que acredite el pago (copia de paypal, copia pago ebay, copia factura, etc),. Generalmente si lo paran hay que pagar (espero que no sea tu caso, pero si es asi, págalo y te quitas de problemas, además seguro que ha compensado, saludos.)
 

jordipipito

New member
Pues nada a esperar toca y a ver si me mandan la cartita y a correr... pago y tengo mi deseado reloj, gracias por vuestras respuestas
 
Arriba