• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

compra Compulsiva

JCVAlonso

New member
Seguramente esto que me paso y me ha pasado alguna vez más, seguramente lo ha sufrido alguien más, el caso es que dándome una vuelta por ka feria de segunda mano , me llamo la atención una pequeña maquinaria dentro de un bote, y cuando quise darme cuenta ya la había comprado por 1€, esto es lo que ha salido del bote, ahora toca averiguar de donde son



subir fotos online
 

Tirano

Active member
Jo, aquí no pillo esas ofertas, todavía tienen demasiado uso los relojes mecánicos... y se me nota aun mucho el acento extranjero :he:
 

psicoac

Active member
En compras compulsivas creo que cada uno de nosotros tenemos para escribir un libro ... :party: :666:
Si te sirve para cacharrear o investigar ... me parece el dinero mejor gastado en hobbies que te puedas imaginar ... por un euro las horas que vas a emplear y encima disfrutando ... asi que te felicito, compañero ... ! :yipi: :guay:
 

JCVAlonso

New member
Ayudarme todo esto, si alguien necesita algo que me de un toque :great:...
Y deje otro bote cito allí, y restos de relojes en una caja, pero no controlo para saber si merece la pena y de momento no me da por arreglar en masa, lo que si esta claro, que lo bueno es caro, lo que puedes es pillar relojes al los que le faltan cosas por cuatro duros....Había uno allí que vendía unos 15 relojes de bolsillo amputados por 75 € y luego otros tipo Franquestein, mezcla de piezas por 19€, y ya los originales de 70 el más barato al 180 el más caro, aunque también te la juegas, yo de comprar algo bueno, prefiero que sea de confianza :scrito:...
 

Fildi

New member
Por un lero te has hecho de un buen conjunto de piezas que te pueden venir muy bien en algún momento.
 

nolodic

Active member
También peco de eso.
A eurillo los vendían, pero me porté bien y solo compré dos con buen aspecto y completos. El duward intenta funcionar unos pocos minutos.
swy0yc.jpg
[/IMG]
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues suerte tienes de poder acceder a cosas así, aquí sólo hay un mercadillo de antiguedades-artesanía-segundamano al mes, sólo había un puesto que tenía relojes y ha desaparecido (lo mismo el dueño está en el trullo).:nosena:
 

JCVAlonso

New member
Ese mercadillo también es una vez al mes, y te encuentras dos tipos de puestos, los de antigüedades, todo muy bien colocado y de precios elevados, en los que tienes que entender bastante para no llevarte algo que no vale lo que piden, y los puestos de trastos, en los que puedes encontrar alguna que otra " ganga", cuando compre ese bote cito, tenían allí un reloj de bolsillo, desahuciado, sin agujas y que no funcionaba, que no coji pensando que quizás ya habría sido víctima de algún intento de reparación, sin éxito, aunque por 5 €, que pedía, podría sacarlo en 3, lo deje, y cuando volvía al buscarlo ya se había ido la señora por la lluvia :sarcastic:...
 
Arriba