Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra chrono Seiko vintage

groovemaster71

New member
Hola, pues me gustaria tener vuestra opinion sobre que chrono vintage de seiko es el mas representativo, cotizado o valorado. Estoy interesado en una compra pero no me aclaro mucho, he estado viendo algo sobre el denominado UFO pero el color rojo/naranja no me termina de convencer, tampoco me gustan muchos los bullhead por su forma. Tambien comentar que seria con la idea de usarlo a diario. Muchas gracias.
 

6138

Well-known member
para uso diario, el jumbo , creo que treinta años despues es el que mejor ha envejecido esteticamente de estos cronos

pierdes un poco de deportividad y ganas ponibildad respecto a ufo y bullhead


]
60254794.jpg
[/URL]

el panda a mi me encanta tambien pero su cristal de plexy y su s 39mm le limitan más
 

groovemaster71

New member
Gracias, es muy bonito pero me gustaria algo menos clasico y con estetica mas setentera, voy a echarle un vistazo al Panda que me comentas.
 

MenosCuarto

New member
Echa un vistazo al 6138-0030. Tengo uno de color azul, y es muy bonito. Eso sí, grandote y pesado. Si escribes "Seiko 6138-0030" en Google, podrás ver unas cuantas fotos. Que yo sepqa, lo hay en color azul y champán/dorado con las subesferas negras. Estos suelen tener el dial con un aspecto decolorado, que no sé si será su color, o realmente están descoloridos por los años.
 
Última edición:

6138

Well-known member
aquí cuatro de los mas populares juntos para comparar

]
6138exhibi.jpg
[/URL]

1-ufo 2 bullhead , 3 jumbo , 4 panda
 

Pierre Cuadrado

New member
Pues tienes razón amigo 6138, el Jumbo y el Panda los más bonitos y equilibrados: elegantes pero informales; pueden llevarse cualquier día y con cualquier ropa.
 
Arriba