Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compañeros de relojes, me presento

Carlos V

Member
Soy un apasionado de los relojes como vosotros. Llevo leyendo el foro desde hace mucho y creo que ha llegado el momento de unirme. Un placer estar con vosotros. Prometo poner algunas fotos en breve
 
Última edición:

psicoac

Active member
Bienvenido, es un honor tener tan ilustre persona en nuestro humilde foro ... :scrito:
Saludos! :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues has elegido el nombre de un personaje histórico muy aficionado a los relojes, para mi el aficionado a los relojes con mayor peso de la Historia. Bienvenido.:great:
 

Carlos V

Member
Muchas gracias. Así es, Carlos V fue un grandísimo aficionado a los relojes. Será un placer leeros y releeros porque tengo que confesaros que soy un auténtico "pirao" de los relojes. Hace ya algún tiempo que llevo notando que cuando empiezo a hablar de relojes con mis amigos desconectan en el segundo 15 jejeje.
 

Carlos V

Member
Otro grandísimo aficionado a los relojes fue Carlos IV, creo que llegó a tener una de las colecciones más importantes del mundo en su época y se encargaba el personalmente de darles cuerda y tenerlos a punto. Los relojes de sobremesa que tiene repartidos por todos los palacios de patrimonio nacional son realmente espectaculares, hay algunos en el monasterio del Escorial que son auténticas maravillas difíciles de repetir.
 

psicoac

Active member
Muchas gracias. Así es, Carlos V fue un grandísimo aficionado a los relojes. Será un placer leeros y releeros porque tengo que confesaros que soy un auténtico "pirao" de los relojes. Hace ya algún tiempo que llevo notando que cuando empiezo a hablar de relojes con mis amigos desconectan en el segundo 15 jejeje.

ja,ja... entonces estás como nosotros ... no te preocupes ... aquí eso es lo normal ...:party:
Te dejo este enlace para que añadas las tuyas, aparte de partirte el culo de risa ... :party:
http://www.foroderelojes.es/showthr...ntusiasta-de-los-relojes?highlight=entusiasta
 
Arriba