• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como si me hubiera comprao un Mido de esos guapos...

Joanot

Active member
Pues sí. Pero sin reloj.

"Cariño, es que he oído un ruidito y se me ha parado el motor. Me han dicho que es la correa."

Joé, que raro. Con romperse una correa no se para el motó. Pasan otras cosas, pero eso no.

"Pues sí, que me han dicho que es la correa de la distrinosequé..."


¡¡¡MECAGÜEN TO LO CAGABLE!!! ¡¡¡La correa de la distribución!!!

El que sepa algo deso ya sabe lo que hay. Válvulas, pistones, culata... entre seicientos y mil lagartos. Lo dicho, como un Mido de loj guapos pèro sin reloj.


cabreo-743347.jpg
 

zampetti

Moderador
Pues sí, Joan. Cuantos nos podríamos comprar si sólo ese fuera el gasto que tuviéramos.

A mí se me ha podrido la barandilla de la terraza (unos 15 metros) por culpa del jodido levante y esto de vivir a centímetros del mar. La gracia me va a salir por un Tudor Black Bay por lo menos.
 

psicoac

Active member
Yo cada vez que echo gasofa al coche es un Amphibia ... :nosena:
Y la compra semanal un Grand Diver ...
Ya el seguro de la moto ... se pone en un Hamilton Kakhi
Y el autónomo mensual en un Vostock Europe ...
El recibo de luz tambien mensual se pone en un Seiko Divers ...
Por no hablar del resto de seguros, de vida, del despacho, el coche de mi mujer ... :cry:
 

Tirano

Active member
Lo lamento, Joan. Es una jodienda de las grandes.

Hace meses me tocó reparar una fuga de aceite de mi coche y me costó como dos o tres Omegas vintage (buscados por un toli internetil como yo, no por fieras como Claimsys).

Suerte y que no sea mucho el dolor!!
 

Fildi

New member
Es algo que no comprendo. No entiendo demasiado de mecanica. Lo justito. No alcanzo a entender por que razón no montan cadena de distribución todos los coches. Nos ahorrariamos estos disgustos y tener que estar pendientes de que se cumpla el kilometraje que aguanta la p##a correa.

Que te sea leve Joan. Que mal sienta dejarse los cuartos en el taller. :grrrrrr:
 

Dr Lobo

Well-known member
Debe ser una epidemia, la puerta de Big Alph, las cuatro ruedas del mío (creía que sólo serían dos) y para colmo estas cosas suelen pasar en Diciembre o Enero para darle la puntilla a la extraordinaria.:eek:h::cry: Animo que ya se sabe que mal de muchos.... ningún consuelo, porque locuelos aquí muchos pero tontos no me lo parece.:scrito:
 

Germán

Well-known member
Debe ser una epidemia, la puerta de Big Alph, las cuatro ruedas del mío (creía que sólo serían dos) y para colmo estas cosas suelen pasar en Diciembre o Enero para darle la puntilla a la extraordinaria.:eek:h::cry: Animo que ya se sabe que mal de muchos.... ningún consuelo, porque locuelos aquí muchos pero tontos no me lo parece.:scrito:

Y de mi coche: primero el speedtronic y luego el sensor del airbag.... En menos de una semana he pagado lo que me costó el Pleamar por esas dos reparaciones...:grrrrrr:

Y Joanot, a pesar de todo, tienes un maravilloso Federico...:great: entre otros muchos!
Animo, que dentro de nada nos hemos olvidado de las reparaciones y ya estamos metidos en el siguiente proyecto...:nosena:
Saludos.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Se me olvidaba, gracias por recordármelo, creía que me había pasado de tiempo y/o kilometraje pero todavía tengo un añito para hacerle el cambio. Menos mal.:rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Disculpa que no haya respondido antes, estimado Joanot, pero no he entrado mucho al foro por cuestiones
de trabajo...:oops:

Siento mucho el desperfecto en el auto de tu Señora Esposa... Y el gasto comsecuente.

ANIMO para ti y para todos los compañeros que tienen la misma situacion...:scrito:

Como bien sabeis todos...:oops: Yo se bien como se siente eso....:cry::cry::cry:


Desde el movil.
 
Arriba