Centro Relojero Pedro Izquierdo

Colección histórica de seiko

jsimarro

Baneado
Pues estoy convencido que tarde o temprano sacarán reedición de los 6139 y 6138, no se que modelos serán los escogidos pero si lo hicieran sería un bombazo, de eso no me cabe duda.

Si por mi fuera reeditaría el Panda y el 7070

Mira tu que buena pregunta tenemos en el tintero para eso que tu y yo sabemos JL...:guiño:

Mira por dónde tengo por aquí un 7070 con el armys original, ..., le falla un índice a las 2, pero espero poder arreglarlo. Pero ese no te lo envío, ...

Pero como hagan la reedición de los 6139 y los 6138, tendremos que empezar a ahorrar para las 85 jewels que llevará cada calibre reeditado.

¿A quién ha de preguntarse para averiguar si van a reeditar esos calibres? :rofl::rofl::rofl:
 

trooper

New member
A mi los Tuna de lo feos que son me parecen preciosos, si analizas el reloj es feo pero tiene algo que engancha y si encima ves uno así tostadito en los índices...ufff es irresistible.

Cierto, los índices tostados de los vintages tienen algo como "hipnótico".
Mi 6306 apenas tiene una incipiente pátina amarilla y no puedo evitar fijarme en ella cada vez que miro el reloj (yo la hora no la miro, miro el reloj :he:). Tiene pinta de que va a tener un envejecimiento muy digno. :yes:
 

jsimarro

Baneado
Bueno, este post tiene pocos seguidores (pero de los mejores), pero pudo adelantaros algo:

En unas horas aparecerá un post en este subforo Nacidos del Sol: Relojes Japoneses, anunciando que durante este mes se van a suceder una serie de importantes acontecimientos de carácter internacional, en un ciclo temático de posts, que durará todo el mes de Julio, muy especial para los seguidores de Seiko y los relojes vintage.

Esto es toda una primicia para los que han participado en este post, pero no puedo contar más. Los que quieran saber más, en unas horas en un hilo nuevo dedicado exclusivamente a este tema.

Sólo puedo aseguraros una cosa: con toda seguridad haremos Historia.

En unas horas más, ...
 

Vespa75

New member
Yo estoy a favor de las reediciones, el diseño que te gusta con las ventajas de que esté nuevo y las mejoras que pueda haber
Habrá gente que prefiera pagar más y tener el original, tan respetable una cosa como la otra.
Además no están copiando a nadie, es algo suyo
 

JoseLuis

New member
Pues me temo que va a ser que no. Los japoneses son muy reacios a reeditar relojes antiguos, aunque hayan sido un bombazo de venta y tengan mucho tiron.

Ojala me equivoque. Ya me gustaría, ya...:cry:
 

paco-db9

Member
Apollo a jsimarro en cuanto a ese ¨algo¨ de los vintage,no me imagino sentir el amor que siento por mis UFO por una reedicion de los mismos.
En cuanto al post que menciono jsimarro: no lo vi, se le pincho una rueda de camino que demora tanto o es que yo me dormi?? a caso es lo que me mencionaste en el hilo sobre los citizen?
Espero las nuevas,mañana luego de que Uruguay elimine a Holanda me interno a ver que ha sucedido,con suerte nos encontraremos en la final jeje.
 

jsimarro

Baneado
En realidad no se me pinchó una rueda, sino un ala. En este mismo momento estoy en contacto con "determinadas" personas de varios continentes diferentes, para documentar mis próximos posts.

A veces pensamos que Internet permite transmitir información en cuestión de segundos, pero no nos acordamos que si queremos algo ORIGINAL (en mayúsculas), debe viajar dentro de un sobre.

Pues ese ALGO ORIGINAL está viajando ahora mismo por medio mundo en un sobre, y por tanto deberemos esperar a que llegue para mostrarlo al otro medio mundo.
 

jsimarro

Baneado
Bueno, para aquellos interesados: YA HA EMPEZADO.

El primer acto de este mes de celebraciones, y antes de desvelar el misterio, es un concurso con sorteo y premio, que acabo de postear en el foro de japos.

Espero vuestra participación activa, ...
 

paco-db9

Member
me ha agarrado el insomnio,son casi las 7 de la mañana de este lado y como no me pude dormir se me ocurrio que quizas al otro lado del charco ya se habrían puesto manos a la obra y por lo visto no me equivoque,veamos ese concurso
 

trooper

New member
Hablando de reediciones, mirad, ha salido un SBDX003 a la venta:

58c6.jpg


http://www.network54.com/Forum/2465...tion+2000+Limited+Edition+SBDX003+300m+Divers

¡Qué pena haber nacido pobre! :grrrrrr:
 
Arriba