Centro Relojero Pedro Izquierdo

Clive Cussler y Doxa...

OteroPaso

New member
Creo que el encanto y la fascinación que ejercen los Doxa sobre los aficionados (aparte de la publicidad que les supone ser el reloj de Dirk Pitt) es la extraordinaria fidelidad a su propia idea y a su estética, al margen de las modas. Los Doxa siempre son Doxa.
Eso hace que un Doxa sea perfectamente reconocible y ahí radica una parte importante de su encanto.
¡A mí me encantan los Doxa!

Y con la paridad Euro - Dolar de ahora, no es mal momento para comprarlos... Aunque 1.000 euretes siguen siendo 1.000 euretes...
 

Claudio

Baneado
En 1969 un tal Clive Cussler miraba la tienda de artículos de buceo en la que había estado trabajando los dos últimos años...Para un ex director creativo de publicidad de Los Angeles, aquel trabajo de 400$ al mes no le había proporcionado una vida acomodada, aunque sí mucho tiempo para escribir. Entre aquellas paredes había nacido un héroe: Dirk Pitt...Cussler era un escritor de aventuras que acababa de terminar su primera novela. Era su día de despedirse de aquella tienda y de sus compañeros de trabajo durante aquellos años...

El gerente le dió un fuerte apretón de manos y le ofreció una cajita azul..Era un regalo "de los chicos, espero te guste...". Cussler la abrió y una esfera naranja lo atrapó de inmediato...Era un Doxa sub 300T, el naranja, el "top", el que todo el mundo deseaba...No pensaba olvidar aquel lugar ni aquellos tipos, pero ahora, ese reloj se los iba a recordar por siempre...

Cuando se alejaba de la tienda, tuvo una idea..."Quizás Dirk Pitt deba llevar un Doxa naranja...."

clivewatch1.jpg


Cussler ha estado desde entonces muy unido a Doxa, participando en sus campañas de publicidad...

cussler1.jpg


y por supuesto, su héroe Dirk Pitt, con su Doxa naranja...

Sahara-Doxa1_gallery.jpg
sahara2_profile.jpg

( Imágenes de la película "sahara" )

Empezaba yo la universidad, cuando una limpieza de libros en casa de un amigo hizo que cayeran en mis manos unas cuantas aventuras de Dirk Pitt...A pesar de estar en Inglés, me atraparon al instante...Las aventuras, el personaje y...claro, los Doxa.

No tengo uno de esfera naranja a mano, pero me apetecía hacer esta foto...

4061610971_e575676905_o.jpg


Leed a Cussler, os divertirá...:guiño:

Saludos.

usdivers1976a.jpg

¡Vaya peazo de aporte! :great: Los doxaólicos me apedrearán por hacerles empeorar de su enfermedad :grrrrrr:, pero no me he podido resistir a subirlo :yes:
(¿Cuál ganaría en aceptación en una encuesta: el "Orange Face", el "Black Face" o el "Silver Face"? :rules:)
 

santi

New member
¡Vaya peazo de aporte! :great: Los doxaólicos me apedrearán por hacerles empeorar de su enfermedad :grrrrrr:, pero no me he podido resistir a subirlo :yes:
(¿Cuál ganaría en aceptación en una encuesta: el "Orange Face", el "Black Face" o el "Silver Face"? :rules:)

Prefiero el orange face :eek:h: :great: :great:

Por cierto, gran reportaje Juan :yipi: :ilove:


5154300593_d07a899fe3_b.jpg
 

Berserkir

New member
Pues ha pasado un año de este post... el Aqualand de Giordino sí cayó, de hecho, esta semana lo llevo puesto que le toca en al rotación habitual. Será un cuarzo, pero para mi e suno más. Me entusiasma.

El Doxa... la verdad es que me voy enfriando pero quizá un día me decida en serio a ir a por él. Pero se lo compraré a algún forero porque a USA, con sus normas sobre el cambio de moneda.. pues va a ser que no.
un saludo.
 
Arriba