• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Claudio!!!!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
FELICIDADES

:eek:la::eek:la:: :bravo::bravo::bravo: :eek:la::eek:la:

Por tus 4000 aportes, GRACIAS
 
Última edición:

felissin2

Member
Enhorabuena, me es muy ameno leerte, no se de donde sacas la informacion, pero desde luego lo que es innegable es el curro que te pegas. Sigue asi por el bien de todos.
Saludos, gracias y felicidades por tus aportes.
Felix
 

Ancora

Moderator
Impagable Nº de aportes. En su gran mayoria, imprescindibles diria yo.

Muchisimas gracias Claudio


Tremen, gracias a ti por avisarnos. Un evento asi no puede pasar desapercibido

:yipi::yipi::party::party::yipi::party::yipi::yipi:
 

Alvaro

Baneado
Bravo Claudio, me pisas los talones y habrás de pasarme no tardando mucho, si señor.

Gracias por esa excelente cantidad de aportes
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible

Muchas gracias a todos. Sin vosotros estos hitos serían totalmente inalcanzables. Me veo casi obligado a escribir este aporte para no dejar en mal lugar a los que me habéis felicitado antes de tiempo por los 4.000, pues "tan solo" llevaba 3.999 cuando esto habéis hecho. Repito, muchas gracias y... un aplauso a todos los que estáis al otro lado del monitor leyendo esto.

:bravo::bravo::bravo:



4000o.jpg
 
Última edición:

rgil

New member
Muchas gracias por tus ¡¡¡ 4000 !!! mensajes
(disculpa el retraso en percatarme :oops:)
 

oLO

Active member
Claudio, eres un crack!!! Hasta cuando te felicitan pones la puntilla.

Felicidades!
 
Arriba