Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen NY0040 vs. Orient Mako I

CarlitosLD

New member
Buenas noches, amigos:
Pues eso.....como dice el título, cuál de esos dos os gusta más, y por qué??
Más deportivo el citizen...más "llevadero" el orient...
Los calibres similares...del mako se dice que vienen muy bien ajustados; el miyota tiene remonte manual...
Los dos llevan cristal mineral endurecido (tipo hardlex de Seiko).
No considero los seiko (monster, skx, ...) por que son demasiado grandes para una muñeca que no llega a los 17 cm.
Seguro que hay hilos similares, pero....
Cuál es vuestra opinión??
 

MONO RELOJERO

New member
por alguna razon extraña me gusta el citizen mas que el orient; alguna idea puede ser por el caracter de puro diver del citizen; y la fiabilidad del calibre de remonte manual antes de una inmerción. pero debo decirte de que la estetica del Mako esta mas alla de toda duda y como opinion personal orient mejora el calibre comun 7s26 de seiko.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Estéticamente me gusta más el Citizen.

nh00403md.jpg


Técnicamente creo que está los dos al mismo nivel.

CEM75002D.jpg
 

THE MASTER

New member
Las 2 son buenas opciones, pero como bien dices el mako es mas llevadero, casa mejor con cualquier tipo de ocasión, en mi caso me decanto por el Mako y si es el I mejor que el II, Saludosss
 

pedro giron

New member
Tengo los dos. Eatética aparte, la calidad del Mako es superior (muy superior), además se percibe inmediatamente... caja, esfera, brazalete, trasera, todo es mejo. Lo que pasa es que no siempre nos ponemos lo mejor del cajón pues siempre llevaríamos lo mismo. El NY40 por contra es más original. Saludos.
 

Elquefaltaba

New member
Hola Carlitos. Yo tengo el Citizen y estoy muy contento con él.
Me encanta ese aire diver puro y duro que tiene, y el color de la esfera es realmente precioso cuando le da el sol. Hasta ahora lleva ya bastantes baños y sin problemas. Aguanta muy bien la arena y el salitre y algún que otro golpecito en una piedra, cosas de la corriente. Eso sí, nunca he bajado mucho con él, sólo con tubo y aletas no puedo ir muy lejos.

Un saludo.
 

6138

Well-known member
depende del uso que le vayas a dar ...
si quieres un reloj para el verano , la playa etc deportivo y sumergible..el citizen , y con correa de caucho

si va a ser un reloj para un uso mas polivalente durante todo el año, el mako i sin duda....con armys
 

CarlitosLD

New member
falta una foto del mako 1 en este post


/]
makojg0.png
[/URL]

Precioso ese Mako!!!!!!!!
Todo el mundo que tiene uno habla maravillas....buenos acabados, buen ajuste...es un reloj polivalente, sin desmerecer al Citizen, mucho más deportivo...
Me gustan mucho los dos, la verdad....
 

Adelaide

New member
Pues a mi como me gustan todos, bueno menos un ROLEX DETE JUST que le tengo mania, decir que tengo el CITIZEN, y uno muy parecido al ORIEN, el LONGINES HYDROCONQUES, que digo parecido, si es una copia, uno de otro, pues me gustan los dos, que cual es mejor pues tendriamos que tirarlos contra la pered y aber cual se para antes,
 
Arriba