Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Marine AW1520-51E

XSieiro

Well-known member
Hola! os presento el reloj que acabo de adquirir, un Citizen Marine que espero tener muchos años. Sencillo pero elegante para mi gusto, me gusta sobre todo esa esfera con las olas. Ahí van unas fotos.

88ac8fed8302a91b0e3a5529d07e13c3.jpg


82f1c70e79e50138ecc4c28712b033c0.jpg


7606a4a4cb37606438b7a1c92721d213.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Choco

Member
Bonito Citizen, me gustan mucho. Tengo uno heredado de mi padre (mecánico año 1974) y otro Eco-Drive y la verdad, muy buena maquinaria. Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos;
Choco
 

gnomo72

Well-known member
Se me había pasado esta presentación ... muy bonito compi, a dusfrutarlo con salud ... :great:
 

psicoac

Active member
Muy bonito, me ha recordado al Edifice ...:scrito:
Que lo disfrutes mucho con salud !!!

cache_2461496625.jpg
 

psicoac

Active member
Por supuesto querido ... fíjate que cuidé la redacción al decir "al Edifice" ... :scrito:
No sabes cuanto me alegro de que lo disfrutes con salud amigo !!! :ilove:
 

Germán

Well-known member
Bonito reloj, sencillo, pero con su encanto. Y además te durará mucho o al menos eso dicen de los Eco-drive.
Me gustan los relojes sencillos, sin pretensiones pero fiables y cómodos.
A disfrutarlo!:guay:
 

XSieiro

Well-known member
Bonito reloj, sencillo, pero con su encanto. Y además te durará mucho o al menos eso dicen de los Eco-drive.
Me gustan los relojes sencillos, sin pretensiones pero fiables y cómodos.
A disfrutarlo!:guay:
A mi también me gustan sencillos, son los que menos me aburren con el tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

yuri

New member
Te aseguro que es la caña esa máquina. Tengo un ecodrive desde el 99`,y todavía no le he cambiado el acumulador,y va como un tiro.
 

luis1987

Active member
en algun momento me plantee un ecodrive, pero en mexico siento a veces que le suben demas, muy bonito el tuyo, y ese casio, caray es bello, felicidades a ambos por esos grandes relojes. saludos
 
Arriba